Cooperativistas de Argentina Trabaja refaccionan la plaza de los niños

LocalesRegionales

Desde la asunción del Intendente Pablo Petrecca, se decidió visibilizar la excelente labor que realizan las cooperativas que conforman el programa Argentina Trabaja en nuestra ciudad. De esta manera, comenzaron a producir para ayudar a familias vulnerables y a realizar trabajos en distintos sectores de la cuidad, como por ejemplo, la refacción de distintos espacios públicos.

José Luis Fernández, responsable de las cooperativas en Junín, expresó que «desde hace un tiempo hemos comenzado a trabajar en la restauración de la plaza Sesquicentenario, más conocida como la de juegos o de los niños y ahora estamos llegando a la finalización de los trabajos».

«Es muy satisfactorio, ya que las chicas que conforman esta cooperativa han realizado un excelente trabajo. Ya hemos realizado esto mismo en la Plaza Sarmiento y la Plaza Evita. Seguramente seguiremos por más plazas de la ciudad, para que esos espacios queden en buenas condiciones y puedan ser disfrutados por los chicos y sus familias», agregó.

Respecto de las acciones en la plaza de los niños, Fernández comentó que «los trabajos realizados en esta plaza consistieron en pintura y restauración de algunos juegos rotos. Vale aclarar que la Secretaría de Espacios Públicos hace un relevamiento de cada plaza y de ahí pasa a nosotros para que nos encarguemos de las refacciones necesarias».

Para finalizar, Fernández recordó que «por decisión del intendente Pablo Petrecca, los cooperativistas han comenzado a realizar distintos trabajos en la comunidad y para los ciudadanos, es por eso que estamos teniendo una importante intervención en distintos sectores y agradecidos por eso al intendente». Para finalizar, adelantó que «ahora tendremos un desafío muy lindo por delante, con la construcción de un tapial en todo el perímetro del Hospital».

COMPARTIR:
Cooperativistas de Argentina Trabaja refaccionan la plaza de los niños
Limpian canales y arroyos para prevenir inundaciones
Estacionamiento medido: actualizan el valor de la Zona 1
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up