resistencia a la autoridad

Breves policiales

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Resistencia a la autoridad

Ayer el mediodía, personal del Comando Patrullas Junin en calles Aparicio y Saavedra aprehendieron a tres menores de edad quienes provocaban disturbios en la vía pública y al arribo policial le arrojaron piedras a los móviles, sin legar a ocasionarles daños.

Tomó intervención la Fiscalía 10 del Departamento Judicial Junín quien dispuso el traslado de los menores a Comisaría Primera y procesamiento por “Resistencia a la autoridad”.

motohalladasegundaHallazgo motocicleta

Ayer a las 19:30, personal del Comando Patrullas y de Comisaria Segunda, en ruta nacional 188 y Camino Rural, hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc con pedido activo de secuestro en el marco de la investigación penal preparatoria caratulada «Hurto de motocicleta» a pedido de la Fiscalía 5 de Junín.

 Buscado en San Martín, encontrado en Los Toldos

También el día de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos, en Acceso Ex Combatientes Malvinas y Ruta Pcial 65 aprehendieron a un hombre de 45 años con pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud del Juzgado Criminal de San Martín.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up