La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolato, organizará una nueva muestra y arte vidriera en la galería Tono Local.

«Canvas y Make up» inaugurará el próximo viernes, a las 18.30, con un body painting realizado en vivo por Beatriz Cotroneo y musicalizado por Maximiliano Bonafé, Franco Basso, Martín Zuccari y Javier Sebastián.

La muestra podrá visitarse de lunes a sábados, de 10 a 12 y de 17 a 20, hasta el sábado 25 de febrero, fecha en la que los artistas realizarán el cierre con un grafitti y algunas sorpresas para los expectadores.

«El viernes 10, a las 18.30, estaremos en Tono local, en pleno centro de Junín. Después continúa la muestra y también la venta, porque vamos a vender por primera vez los cuadros. Así que los esperamos a todos», expresó Bonafé.

«Agradecemos a la dirección de Cultura por habernos dado el apoyo para entrar una vez más a su casa», agregó.

Por su parte, Cotroneo agregó: «Ya hemos hecho muestras por separado, pero ahora vamos a hacer todo junto y aparte vamos a añadir lo que es el fondo musical mientras estoy pintando, que va a estar bueno. Esperamos que puedan venir».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.