El despeje de luminarias continúa por Benito de Miguel

LocalesProvincialesRegionales

 

Personal de la secretaría de Espacios Públicos realizó trabajos en la zona de la avenida Benito de Miguel, entre Ruta 7 y calle Soldado Argentino.

Sobre estos trabajos, Guillermo Alberti, titular de la secretaría, expresó: “Seguimos avanzando con estas tareas, como lo hacemos en otros sectores de la ciudad, despejando luminarias, que sabemos, son importantes para brindarle mayor seguridad a los vecinos”.

“Esta es una arteria que funciona como principal para los vecinos de muchos barrios”, dijo y agregó: «Veíamos que también aquí había una gran necesidad de despejar las luminarias y así hacer que el tránsito sea más seguro”.

El secretario explicó que “en este caso puntual, nos hemos concentrado en esta tarea de despeje, con la idea, reitero, de mejorar las condiciones de seguridad cuando el vecino transite por aquí. Buscamos que esta calle quede como quedaron Intendente de La Sota o avenida Libertad, que han quedado muy bien”.

Para finalizar, Guirllermo Alberti sostuvo: «Este es un eje principal, que involucra a los barrios Los Almendros, Güemes, Nuestra Señora de la Merced, e inclusive los de zona de quintas como Real, Moya, Jardín o Las Lilas, para nombrar algunos”.

COMPARTIR:
El despeje de luminarias continúa por Benito de Miguel
Muestra y arte vidriera en Tono Local
Menor accidentado en Alvear y Robbio
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up