controlesjefatura departamentaloperativos

Feletto: «Estamos en la calle y vamos a seguir estando»

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este sábado la Policía de Junín realizó un amplio operativo policial de control vehicular sobre ocho puntos de acceso a la ciudad. Participan miembros de la Comisaría Primera, DDI, GAD, Grupo Policía Motorizada, Policía Local y Patrulla Rural.

En diálogo con Junín24, el titular de la Jefatura Departamental Junín, comisario inspector Walter Feletto señaló que «son operativos sorpresivos a los efectos de detectar vehículos con impedimentos legales o personas con pedido de captura. Consistió en cerrar los ocho ingresos y egresos de Junín en jurisdicción de la Comisaría Primera. El resultado ha sido muy positivo ya que debemos estar en la calle, trabajando permanentemente como lo venimos haciendo y en la dirección que nos hemos propuesto junto a la secretaria de Seguridad del Gobierno de Junín».

El jefe policial sostuvo que «por cuestiones de personal no pudimos realizar el cierre de todos los accesos debido a que hay policías afectados a eventos en la región como por ejemplo en los corsos de Lincoln, La presencia nuestra hace que el vecino esté más tranquilo e incluso hemos estado charlado con algunos ciudadanos que lo ven bien. No molestamos a la gente que trabaja y controlamos ab gente que ingresa desde otras ciudades,. Hay que detectar delincuentes foráneos que pueden llegar desde otras ciudades. Hay que marcarles la cancha en el sentido de que estamos en la calle y vamos a seguir estando».

El titular de la Jefatura Departamental aclaró que no se afecta a efectivos asignados a las cuadrículas de la ciudad.

Asimismo, hoy, como todos los fines de semana se desarrollará el operativo de nocturnidad que apuntan a controles de «picadas», alcoholemia y a la salida de los centros de expansión nocturno.

El comisario inspector Walter Feletto agradeció al personal que lo secunda y de todas las dependencias «porque hacen un esfuerzo muy grande. Tenemos operativos semanales, a los que se suman los de nocurnidad y se recargan en los controles como los efectuados en este sábado por la mañana. Le pido a la gente que se sientan seguros, quienes andan por la calle y circulando con vehículos dentro de las normas legales, no tendrán inconcvenientes, sí aquellos que no los tengan en condiciones. Vamos a seguir trabajando de esta manera y con estos operativos que a nosotros nos han dado muy buen resultado», destacó a Junín24 el jefe policial.

En uno de los puntos, en Padre Respuela y Circunvalación, las autoridades de Seguridad explicaron también detalles del operativo, que incluyó las calles Intendente de la Sota, Ramón Hernández, Benito de Miguel, Padre Respuela, Bartolomé Mitre, Narbondo, Garibaldi y Posadas.

“Estamos controlando los accesos a a la ciudad de Junín, tanto en el ingreso como en el egreso, de acuerdo a las directivas impartidas por el intendente Pablo Petrecca. Están trabajando las distintas fuerzas de seguridad junto a la Agencia de Seguridad Vial”, manifestó el coordinador de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, Mario Olmedo.

José Gil, Jefe de la Policía Distrital, subrayó que “hay gente que toma a bien los controles y otros que se molestan. Pero en síntesis lo que hacemos nosotros es estar en la calle. Desde la municipalidad y la Secretaría de Seguridad nos piden que la Policía esté más activa. Hoy estamos identificando y controlando los accesos a Junín”.

operativosaccesos1 operativosaccesos2 operativosaccesos3 operativosaccesos4 operativosaccesos5 operativosaccesos6 operativosaccesos7 operativosaccesos8 operativosaccesos9 operativosaccesos10 operativosaccesos11 operativosaccesos13 operativosaccesos14 operativosaccesos15 operativosaccesos16 operativosaccesos17 operativosaccesos18

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up