ChacabucoLaguna de Gomez

Breves policiales: Capturas, resistencias, motos recuperadas, aprehendidos

PolicialesProvincialesRegionales

Captura

Anoche a las 23:40, personal del Destacamento Policial Laguna de Gómez en el interior del Parque Natural aprehendieron a un masculino de 27 años quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a solicitud del Tribunal Oral y Criminal de Corrientes.

Secuestro de motocicletas

motolagunaEste domingo, personal del Destacamento. Policial Laguna de Gómez secuestró una motocicleta Corven Mirage 110 cc por poseer pedido de secuestro activo a solicitud de la Fiscalía 4 del Departamento Judicial Junin.

Para su conductor, se cumplimentaron recaudos legales, a quien se le labró una infracción acorde a la Ley Nacional de Transito, quedando a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.-

Resistencia a la autoridad

paloevitaAyer a las 15:25, personal del Comando Patrullas acudió a un llamado por un conflicto en calles Paso y Fleming donde vieron a un hombre queriendo agredir a otro con un palo.

Al ver al personal policial uno de ellos decidió retirarse del lugar en tanto el restante, el que portaba el palo, quedó en el lugar y enfrentó a los uniformados queriendo agredirlos pero con el rápido accionar fue reducido y trasladado a Comisaría Segunda.

Tomó intervención la Fiscalía 12 de Junin por tratarse el imputado de un menor de 15 años de edad, quien fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.

 

 

 

Hurto agravado

aprehendidolincoln2Esta madrugada, a las 02:45, y tras un llamado al 101 donde una persona manifestó que un individuo le había sustraído su motocicleta Yamaha YBR que había dejado estacionada frente a su domicilio, personal de la Comisaria de Lincoln en un rápido accionar y operativo cerrojo, en calles Menarvino y Maipú interceptaron el rodado sustraído y aprehendieron al autor del ilícito, tratándose de un masculino de 22 años, residente de esa localidad.

La Fiscalía 7 del Departamento Judicial Junin dispuso su procesamiento por “Hurto agravado” y su alojamiento en sede policial.

 

 

Lesiones leves en flagrancia

Ayer a las 11:15, en la terminal de ómnibus de esa ciudad, personal de la estación de Policía Comunal aprehendió a cuatro masculinos, tres de 19 años y uno de 17, residentes de Chacabuco, quienes momentos antes con palo agredieron físicamente a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad.

Consecuentemente las víctimas, también oriundos de esa ciudad, fueron trasladadas al nosocomio local donde fueron examinados y presentaron lesiones leves.

En tanto los aprehendidos fueron procesados por “Lesiones leves en flagrancia” por disposición de la Fiscalía 11 de Chacabuco.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up