JuninLaguna de Gomez

Cine Móvil en la Laguna

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Luego de la presentación del Cine Móvil en las localidades de Tiburcio y Morse, esta propuesta llegó al Parque Natural Laguna de Gómez y fue disfrutada por muchos vecinos. La misma es una iniciativa del ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires y es con entrada libre y gratuita.

El director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, dijo que “este es un programa que nos acerca el ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y que da la posibilidad a muchas localidades de la Provincia de poder acceder a este tipo de ofertas culturales, que son muy interesantes. En nuestro caso, el programa estuvo en las localidades de Tiburcio y Morse y en el Parque Natural”.

“Hemos tenido una muy buena respuesta por parte de la gente y este es un programa que busca llevar e cine en un ámbito natural y al aire libre. Hoy en nuestra laguna hubo muchas propuestas, como los transplantados, desde deporte la Kayaqueada nocturna y el cine móvil. Esto demuestra que hay actividades y que la gente se prende en lo que vamos proponiendo”, dijo Bortolato.

Luego, agregó que “la idea es ofrecer alternativas y también tuvimos juntos a jugar, atardeceres musicales y las clases de ritmo en el camino costero. Son muchos los eventos que hay y buscamos que toda la familia participe”.

Para finalizar, dijo que “nos acompaño el día para el cine móvil y da para disfrutar del cine. Con el aditamento extra de tener de fondo de la pantalla nuestra laguna y es una imagen única. Son algunas cortos y luego se proyecta una película nacional”.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up