Juninvisita

Roberto Baradel estará hoy en Junín

LocalesProvincialesRegionales

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, visitará hoy nuestra ciudad y hará un recorrido por las escuelas en el marco del conflicto docente con el gobierno de María Eugenia Vidal.

En sus últimas manifestaciones, Roberto Baradel volvió a rechazar la propuesta salarial del 18% en cuatro pagos con una cláusula de ajuste por inflación y dejó atado el inicio del ciclo lectivo 2017 a un cambio en la postura del gobierno de María Eugenia Vidal.

El secretario general de Suteba cruzó a la gobernadora y explicó que la oferta de la Provincia a los docentes implicaría un aumento de 4,5% trimestral, que en pesos sería un incremento de $ 250.

Por otra parte, Baradel, recibió el apoyo de referentes de los gremios docentes, legisladores porteños y nacionales y organismos de Derechos Humanos por las intimidaciones recibidas en los últimos días y  manifestó su convicción por la política que llevan adelante los gremios en defensa de la paritaria federal docente al destacar que «no hay amenaza que nos pueda parar, ni precio que nos pueda comprar».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up