AmeghinoChacabucoLos Toldos

Breves policiales de la región: capturas, hurtos y robo de motos esclarecidos

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA EN CHACABUCO

En el día de ayer, la Policial Local de Chacabuco en el interior de la terminal de ómnibus de esa ciudad aprehendieron a un masculino de 19 años quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa caratulada “Lesiones leves” a solicitud del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junín.

HURTO MOTOCICLETA

Tras una denuncia radicada el día de ayer en la Estación de Policía Comunal de Ameghino por la sustracción de una motocicleta Gilera Smash 110 cc de calle 15 Nº 1587, personal policial abocado a la búsqueda del rodado logró hallarlo abandonado en un descampado ubicado a pocos metros de su sustracción.

Asimismo, de averiguaciones, testimonios y entrevistas, se pudo establecer la autoría del hecho de parte de un menor de 17 años, con antecedentes penales varios y vecino del damnificado.

Tomo intervención la Fiscalía 12 del Departamento Judicial Junín quien dispuso la individualización del imputado y se cumplimenten recaudos legales.

CAPTURA EN LA ANGELITA

Personal del Destacamento Policial “La Angelita”, dependiente de la Estación de Policía Comunal de General Arenales, en planta urbana de dicha localidad aprehendió a un masculino de 48 años residente de la ciudad de Carmen de Areco, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a requerimiento del Juzgado Correccional de Mercedes.

HURTO

Personal de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos en calles Irigoyen y Pueyrredon aprehendió a un menor de 16 años quien momentos antes le había sustraído un teléfono celular y una cartera a una joven de 25 años en el interior de un local nocturno, los cuales ésta había dejado sobre una barra.

Por disposición de la Fiscalía 12 del Departamento Judicial de Junín, el menor fue trasladado a sede policial y procesado por “Hurto”. En cuanto a los elementos secuestrados, les fueron restituidos a la victima.

COMPARTIR:
Breves policiales de la región: capturas, hurtos y robo de motos esclarecidos
Se realizó una jornada informativa en la campaña contra la fiebre aftosa
Campañas para recolectar útiles escolares en la ciudad
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up