frenteRoca

Dirigentes del Frente Renovador visitaron la localidad de Agustín Roca

Locales

Dirigentes del Frente Renovador recorrieron la localidad de Agustin Roca donde conversaron con los vecinos sobre el estado del pueblo.

Al respecto el presidente del Frente Renovador Maxi Berestein manifestó que «nos acercamos a la delegación municipal para conversar con Robertino, el delegado, quien muy amablemente nos puso al tanto del estado de la localidad y sus expectativas. Realmente es un joven muy comprometido que intenta cumplir con las necesidades del pueblo muchas veces enfrentando la escases de recursos y herramientas que tiene, mientras que el Municipio recibe millones de pesos todos los meses».

Además Berestein agregó que «mientras caminamos las calles de Roca estuvimos con Veronica y su padre Ruben que administran el puesto de diarios y revistas, quienes esperan con ansias que se realice las darsenas de ingreso y egreso en la Ruta Nacional 188, que tantos problemas de tránsito generan. Además los vecinos en general nos expresan que si bien el pueblo ha crecido mucho en estos últimos años, aun hay muchos lotes de propiedad privada y municipal que no tienen la mantención indicada y están en estado de abandono lo que provoca suciedad».

Por su parte, el concejal Hugo Talani explicó que «en estos meses de tanto calor y humedad es fundamental mantener los lotes limpios para evitar la acumulacion de basura y proliferación de insectos y roedores que generan muchos problema con la salud. los lotes abandonados muchas veces son focos de dengue u otras enfermedades peligrosas como la leptospirosis por ejemplo, que son prevenibles y evitables».

«Vemos en general muchos problemas con los terrenos abandonados y larecolección de montículos. Creemos que tanto los propietarios de los terrenos como el Municipio,deberían prestar mucha atención a la mantención de los terrenos valdios, no solo para mantener los pueblos y la ciudad prolija sino también como un mecanismo de prevención y cuid

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up