comisaria segundadrogaLos Toldosmarihuananarcotrafico

Secuestran plantas de marihuana en barrio Villa del Carmen y en Los Toldos

LocalesPolicialesProvincialesRegionalesVirales

En horas de la tarde del viernes personal de la DDI Junín, junto a la Policía Local y Comisaría Segunda, materializaron órdenes de allanamientos en el marco de una causa caratulada robo en trámite ante la UFIyJ 7 a cargo del Dr. Angel Quidiello.

Los mismos fueron cumplimentados en barrio Almirante Brown y Villa del Carmen. En este último se logró detectar la presencia de una planta de cannabis sativa en pleno proceso de cultivo para su posterior consumo.
Se iniciaron actuaciones para con su morador de 29 años de edad por infracción a la Ley 23737, quedando la investigación a cargo del Ayudante Fiscal en Temática en Drogas Dr. Esteban Lopardo del Dpto Judicial de Junín.

TAMBIEN EN LOS TOLDOS
La DDI Junín con base Operativa en Los Toldos, juntamente con el personal de la Estación de Policía Comunal de la mencionada localidad, realizaron allanamientos en el marco de denuncia caratulada «Hurto en Los Toldos» de la que toma intervención la Dra. Silvia Ermácora, Titular de la UFI y J n° 4 y de la Dra. Monti Mariana, Titular de la Ayudantia Fiscal Local, ambos del Dpto Judicial Junin, donde en uno de los inmuebles se secuestró una planta de marihuana (cannabis sativa) de 1.50m de alto, la cual arrojo un pesaje de 2.5 kilogramos.

Para con el morador de 24 años de edad, se iniciaron actuaciones por Inf. Ley 23737 ante el Dr. Lopardo Esteban, Ayudante Fiscal de Estupefacientes mismo Dpto Judicial Junin.

 

marihuanasecuestrada1 marihuanasecuestrada2 marihuanasecuestrada3 marihuanasecuestradatapa

COMPARTIR:
Secuestran plantas de marihuana en barrio Villa del Carmen y en Los Toldos
Dos policías mordidos por un hombre «brotado»
La ruta 7 volvió a cortarse a la altura de La Picasa
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up