clubPetrecca

Petrecca recorrió las instalaciones del Club de Pescadores

LocalesProvincialesRegionales

Dialogó con los miembros de la comisión directiva, quienes le mostraron las obras realizadas gracias al programa Clubes Argentinos. «Estamos agradecidos al intendente porque cumplió con su palabra», afirmó el presidente de la institución, Ángel Zani.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió las instalaciones del Club de Pescadores para conocer las obras realizadas con los fondos obtenidos a través del programa Clubes Argentinos y dialogar con los miembros de la comisión directiva sobre el trabajo deportivo y social que realizan durante el año.

En la visita, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario General del Gobierno de Junín, Martín Beligni; el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo; y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Balestrasse, quien aprovechó la oportunidad para evaluar junto a los presentes las medidas a tomar ante una posible crecida de las aguas.

«Primero, quiero felicitar a toda la comisión por el trabajo que están haciendo en este club, que realmente está hermoso. Hacía un tiempito que no lo visitaba y veo los importantes cambios que han hecho. Estas mejoras representan un beneficio para sus socios y para todo Junín, porque es un club abierto a toda la comunidad», dijo Petrecca.

«Estuvimos charlando y viendo un poquito lo que están haciendo con los fondos del programa Clubes Argentinos, un trabajo que estamos haciendo con la subsecretaría de Deportes en todos los clubes, de todas las disciplinas, entendiendo el valor que tienen para nuestra sociedad y el trabajo que realizan tanto desde lo deportivo , como desde lo social», agregó.

«Siempre destacamos el trabajo en conjunto del Estado con la sociedad civil, y en este caso lo estamos haciendo con los clubes, que hacen un trabajo muy importante en la sociedad», enfatizó.

Por su parte, Ángel Zani manifestó: «Quiero agradecer la presencia del intendente, porque su visita nos llena de orgullo. Es la primera vez en muchos años que viene la máxima autoridad de la ciudad, así que estamos muy contentos».

«Estamos agradecidos al intendente, porque prometió y cumplió con su palabra», resaltó el dirigente y agregó: «Estuvimos comentándole en qué gastamos los fondos que recibimos y le mostramos lo que es el club en sí, las obras que venimos haciendo, las que estamos terminando y los proyectos que tenemos».

En tanto, Pueyo expresó, respecto de Clubes Argentinos: «Nos sólo destacar el valor de lo monetario, sino también el valor de la gestión que hemos hecho desde el comienzo, estando  cerca de los clubes, dialogando yestando cerca en cuestiones que les pasan a diario.  Este club tiene más de 500 socios, es un club muy grande y que lo valora mucha gente. Y tenemos que empezar a valorarlo mucho más como ciudad, porque además es visitado por muchos turistas».

Finalmente, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos hizo referencia a la situación hídrica que atraviesa el sector y dijo: «La altura del agua está comprometiendo al club, no de una manera grave, pero sí está al límite de poder empezar a inundar algún sector. Por eso estamos visitando para ver qué es lo que se puede hacer para preservar algunos sectores, sobre todo las viviendas, en caso de que se termine recibiendo más agua».

«Hoy tenemos la tranquilidad de que el sistema está estable hace unos días y está empezando a mostrar signos de que puede empezar a bajar. Todavía estamos al nivel de 30 centímetros abajo de lo que es la tierra del club propiamente dicha, pero no obstante estamos monitoreando para que ellos no sufran anegamientos», agregó.

«Dolería mucho que el esfuerzo tan grande que hacen los socios y la comisión directiva, de tantos años, se vea arruinado por el avance de las aguas, así que el intendente nos pidió encarecidamente que veamos de qué manera se puede hacer algún tipo de defensa para salvaguardar las instalaciones del club, si es que fuera necesario», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up