Se casó con una serpiente porque era parecida a su ex novia

Internacionales

Después de la muerte de su novia, un hombre devastado y deprimido, caminaba sin rumbo por la vereda donde había muerto su novia. Después de caminar por algunas horas, encontró a una cobra muy joven e intimidante. La conexión espiritual fue inmediata. Según cuentan los presentes, el joven se acercó peligrosamente a la cobra, sin importarle su mortal y venenosa mordida. En animal no se mostró asustado, parece que inmediatamente identificó las intenciones de ese humano que se acercaba a saludar.

Curiosamente, la difunta novia del hombre había fallecido por la mordida de una cobra en ese mismo lugar donde él encontró al animal. Estaba seguro que se trataba de la misma cobra que mató a su novia, pero no te confundas, ese hombre no quería venganza.

Ahora sí viene lo extraño: él confiesa que cuando vio a esa cobra por primera vez, supo que dentro de ella se encontraba el alma de su novia que había fallecido apenas hace dos semanas, envenenada por el tóxico veneno de la misma serpiente que tenía enfrente. Lo que pasó después, no tiene precedentes.

Como era obvio, todos sus vecinos se quedaron sorprendidos, pensando que ese pobre hombre estaba muy afectado por la tragedia de su prometida; sin embargo, a los pocos días de haber recogido a la serpiente, el rostro de ese hombre se notaba más feliz ¡Había superado la depresión! y decidió casarse con la cobra.

casado serpiente02

casado serpiente

casado serpiente03

casado serpiente04

casado serpiente05

casado serpiente06

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up