La Administración Federal de Ingresos Públicos(AFIP) alertó que los llamados telefónicos y correos electrónicos que están siendo enviados estos días con la cuenta no-reply@afip.email.com.ar, en los que se informa a los contribuyentes sobre supuestas deudas a cancelar, no pertenecen al organismo y se trata de un fraude.

En un comunicado de prensa, el ente conducido por Alberto Abad , explicó que no realizan «llamados telefónicos sobre supuestos concursos vigentes o posibles deudas a cancelar, identificando cuentas para efectuar depósitos».

En el mismo sentido, instó a los contribuyentes para que «no respondan contactos solicitando pagos injustificados y que estén atentos» ante posibles estafas.

Bajo el asunto «revise su estado de cuenta en uso de tarjetas de crédito», en los últimos días, fueron enviados numerosos correros electrónicos buscando captar depósitos bajo cuentas falsas en nombre de la AFIP.

Por consultas o denuncias
0800-999-2347

http://www.afip.gob.ar/consultas/

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.