Independiente Rivadavia-River, amistoso: horario, TV y formaciones

Deportes

River visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza para jugar un amistoso que le servirá al entrenador Marcelo Gallardo para ajustar los últimos detalles de cara a la reanudación del torneo de Primera División y su debut en la Copa Libertadores del próximo 15 de marzo. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas y lo transmitirá ESPN.

Marcelo Gallardo realizaría tres modificaciones en el once inicial respecto del equipo que venció a San Martín de San Juan por penales tras igualar 1-1 en su último amistoso.

Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi ingresarán por Arturo Mina, Tomás Andrade y Carlos Auzqui, respectivamente, para así formar casi el equipo ideal de Muñeco.

El único que no estará en la formacióon será el delantero Lucas Alario, quien anunció que continuará jugando en el club, pero se está recuperando de una lesión.

Además, Luciano Lollo y Marcelo Larrondo estarán en el banco de suplentes con la idea de sumar rodaje futbolístico tras recuperarse de sus lesiones.

Posibles formaciones

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo y Tarragona.

COMPARTIR:
Independiente Rivadavia-River, amistoso: horario, TV y formaciones
Germán Denis ya entrenó con Lanús y le apunta a la Copa
Amistosos: Empate y derrota de Sarmiento ante Unión
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up