fallecimientomujer

Murió la mujer que tenía su cuerpo quemado en un 80%

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Falleció la mujer de 40 años que se roció con alcohol y luego se prendió fuego, en su vivienda de avenida República al 800. Según se informó en las últimas horas, el deceso de la infortunada víctima se produjo en la sala de terapia intensiva del Hospital donde estaba internada en estado crítico, después del violento episodio en el que tomó la drástica determinación de quitarse la vida el pasado viernes a las 17.

Tomó intervención en el caso la comisaría Seccional Segunda, cuyos efectivos junto a peritos secuestraron varias evidencias en el lugar de los hechos y recogieron testimonios que serían determinantes para reconstruir y esclarecer este impactante suceso, aunque hasta el momento todo indicaría que una crisis sería la causa que llevó a la mujer a tomar esta terminante decisión, indicó el sitio de noticias en facebook Juninhoy.

La investigación de la causa está en manos de la Dra. Vanina Lisazo, fiscal de turno en el Departamento Judicial de Junín.

Ester Qoudrariuk presentaba el 80% del cuerpo con quemaduras y debió ser sometida a cirugías, y quedó internada con respiración mecánica artificial.

EL EPISODIO DEL VIERNES

Como informó Junin24, un extraño episodio ocurrió en la tarde del viernes en un departamento interno de República al 831 de nuestra ciudad aproximadamente a las 17. Al lugar concurrieron móviles policiales tras ser alertados por la existencia de una mujer con quemaduras en su cuerpo y al llegar se encontraron con que la misma presentaba lesiones de esas características en el 80% de su cuerpo aproximadamente, tras haberse rociado con alcohol.

Su esposo también presentaba quemaduras en brazos y piernas. De inmediato fue trasladada al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed.

La justicia inició una causa caratulada “ Averiguación de Ilícito”.

La mujer se habría encerrado en el baño, donde se roció con alcohol y se prendió fuego, por lo cual y su pareja la socorrió, consiguió apagar el fuego y pidió ayuda. Rápidamente se hicieron presentes en el lugar personal policial, ambulancia del servicio de Emergencias, que trasladaron a la pareja al Hospital Piñeyro.

Posteriormente se hicieron presentes en el domicilio, funcionarias de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín y personal de Policía Científica.

COMPARTIR:
Murió la mujer que tenía su cuerpo quemado en un 80%
Encuentran sin vida al joven juninense desaparecido ayer
La Policía encontró otras dos motos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up