carrerascharla

El Instituto Superior Del Profesorado Junín (ISPJ) realizará charlas informativas sobre sus carreras

LocalesProvincialesRegionales

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) realizará Charlas Informativas destinadas a quienes deseen comenzar o retomar una carrera. Serán abiertas y gratuitas, y tendrán lugar del 1 al 7 de marzo, a las 19.30 horas, en Av. Arias 70, Junín.

Con el objetivo de dar a conocer en profundidad los planes de estudio, las cursadas y el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2017, el ISPJ llevará a cabo una reunión informativa por carrera. El cronograma de fechas es el siguiente: 01/03: Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria – 02/03: Tecnicatura Superior en Periodismo con certificación en Periodismo Deportivo – 03/03: Tecnicatura Superior en Trabajo Social – 06/03: Tecnicatura Superior en Hotelería y Tecnicatura Superior en Guía de Turismo – 07/03: Profesorado de Educación Inicial.

Para abordar temas como la historia de las carreras,  el perfil de los egresados, el ejercicio de la profesión y el campo laboral actual, la actividad contará con la presencia de profesores, alumnos y egresados del ISPJ, especialmente convocados para responder todas las preguntas.

Desde 1961, el ISPJ ofrece servicios educativos acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado. Hasta fin de marzo, está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2017. Los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas. Las clases comienzan el lunes 27 de marzo.

La documentación que se requiere para ingresar a primer año es: fotocopia autenticada del certificado analítico del nivel secundario registrado ante la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires (DGCYE), tres fotos tipo carnet, fotocopia autenticada de las dos primeras hojas del DNI con domicilio actualizado y certificado de buena salud.

 

COMPARTIR:
El Instituto Superior Del Profesorado Junín (ISPJ) realizará charlas informativas sobre sus carreras
Ya se cierran las inscripciones a los talleres y seminarios que Dadá tiene para este 2017
Enero récord en venta de autos y motos en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up