obras

Finalizó la primera etapa de las obras que se realizan el ex Colegio Industrial

LocalesProvincialesRegionales

 

a Directora de la institución, Mónica Zerillo, destacó el acompañamiento que tienen por parte del intendente Petrecca y se mostró agradecida por las obras que se realizaron. En abril estará comenzando la segunda etapa de obras en otro sector de la institución. Cabe destacar que esta importante obra, de $1.800.000.

Al respecto, Zerrillo expresó: «El año pasado comenzamos las reuniones para el arreglo de techos, que hace mucho tiempo que veníamos luchando para poder hacerlo, y finalmente en enero de este año, comenzamos la primera etapa que culminó con éxito hace algunos días. Se hizo un trabajo muy bueno, ya que las personas que estuvieron a cargo lo hicieron muy bien. En abril estaría comenzando la segunda etapa, que sería todo el techo de la biblioteca y del vestíbulo de la entrada, que es uno de los lugares que está en muy mal estado. Ya salió la licitación que comenzaría en abril y nos quedaría la última etapa que se estaría concretando a fin de año, que serían los techos del taller. Si culminamos esto, sería un logro impresionante para todos».

«Estamos agradecidos por todo esto. Los trabajos se hicieron con mucha rapidez, nos dijeron el tiempo que iba a tardar y eso se respetó. Estamos muy contentos con todas estas obras. Ahora estamos esperando la segunda etapa, que será más difícil, ya que habrá que dividir el patio porque estaremos con los alumnos. De todas formas, es algo positivo, porque se están haciendo las obras que son importantes y por sobre todas las cosas necesarias», dijo Zerillo.

Respecto de la relación con el Ejecutivo, en tanto, Zerillo expresó: «Tenemos un muy buen contacto con el intendente y no tenemos nada para decir. Siempre hemos sido bien recibidos y le agradezco enormemente todo el apoyo que nos brinda».

Para finalizar, expresó: «Hace mucho tiempo que veníamos tratando de hacer los techos, desde la época de Cacheiro, el ex Director de la institución, y el año pasado se concretó. Esperemos que durante el transcurso de este año y a lo mejor del próximo, estemos con todas las obras finalizadas. Las mismas son bastante largas, pero esperamos que se logren. Eran obras necesarias porque siempre hay que resguardar la salud y el bienestar de los alumnos. En especial en el taller donde cada vez que llueve, tenemos agua adentro y hay peligro de electricidad. Son obras fundamentales para la institución».

COMPARTIR:
Finalizó la primera etapa de las obras que se realizan el ex Colegio Industrial
Carta de lectores, sobre lo dificultoso que es alquilar en Junín
Los jardines maternales del municipio iniciaron el ciclo lectivo 2017
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up