Junin

Kick Boxing en Junin: Peleas con miras al mundial 2018

LocalesProvincialesRegionales

El sábado 1 de abril, a partir de las 18hs,se realizará en nuestra ciudad un selectivo rankeable para el circuito de competencia de Kick Boxing 2K9. La velada se llevará a cabo en las instalaciones del club San Martín (Siria 65). La organización está a cargo del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM-Filial KBOX).

En el mismo estarán en juego dos cinturones zonales y habrá peleas pactadas en la modalidad amateur y semipro. Además de sumar puntos en la eliminatoria del Mundial a realizarse en Septiembre del 2018 en nuestro país. Competidores de toda la zona y provincias cercanas se harán presentes en el evento. Son 19 ligas y circuitos nacionales, un país compitiendo por entrar entre los mejores de cada categoría. Las academias interesadas en participar se deben comunicar a través de la página de facebook IFAM JUNIN MARCIAL.

SEMINARIO EN LA FALDA (CBA)
Los días 25 y 26 de febrero el Maestro Gustavo Bruno viajó hasta la sede de IFAM que hay en La Falda, Córdoba. La misma está dirigida por el Profesor Franco Reynoso y allí se realizó un seminario de kick boxing. Se actualizaron conocimientos, hubo entrenamiento en modalidad K1 y posteriormente se dio paso a la graduación de los alumnos cordobeses.

Varios de los dirigidos por Reynoso han hecho su debut en diferentes torneos, teniendo posibilidad de pelear por cinturones. Además ya confirmaron su presencia para el 1 de abril cuando se desarrolle en torneo en Junín.

kick boxing

kick boxing01

kick boxing02

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up