Horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo de 2017

Virales

Aries

Trabajo: Tanto si esta a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos. El desapego a la seguridad lo ubica en un lugar de incertidumbre, donde sólo la fe en si mismo y su voluntad de superar y crear pueden ayudarte. Obedecer los requisitos de todos será una tarea difícil por no decir descomunal, es hora de poner un freno a tanta demanda. Si bien es un día de duro trabajo, no es necesario agotarse para poder cumplir con todos. Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa.

Amor: Algunos nativos decidirán en esta etapa formar una pareja firme y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja. Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la ocasión en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus reacciones amorosas y en su voluntad y poder de ofrecer amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo.

Salud: El día de hoy puede acongojarse o volverse un poco melancólico, a causa de la influencia de la Luna, si tiene problemas con su pareja trate de no adoptar una postura rígida, aprenda a ceder, a compartir el problema, a pensar que no siempre puede tener razón… o empeorarán las cosas. Nadie necesita ratificación externa. Pero como su autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos deberá demostrarse y demostrar su valor, eso lo dejará más tranquilo. Ningún ganador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… piensa estos dos hechos incuestionables y trata de hacer un análisis de su persona, verá que el triunfo y la vida se escapan de sus manos por cobardía y por dejarse estar.

Tauro

Trabajo: Si trata de renovarse y ya no mirar al pasado mire ahora para ver a quien deja tirado en el camino. Medite sobre esto y actúe como mejor le diste su corazón. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. Las esperanzas de avance material toman nuevos rumbos en estos días muy propicios. Puede recibir ofertas o definir negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mal día para el juego de azar, sólo las especulaciones mentalmente diseñadas darán frutos. Cuidado durante los últimos días de la semana, esté atento a las dificultades.

Amor: La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja., que durarán casi toda la semana. Para poder seguir con su pareja tendrán que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor. Todo este panorama negativo en el amor provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que trata de salir. Esta falta de diálogo puede perjudicar notablemente la relación de pareja, si no actúa adecuadamente deberá afrontar distanciamientos, pero aun así es conveniente que exprese sus ideas aunque estas sean diferentes a las de su pareja.

Salud: Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días enredados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Se ayudará doblemente si su pareja comparte estos momentos con UD: planifiquen un viaje juntos, si no lo pueden resolver en casa tendrá que recurrir a una buena terapia natural para recomponer su organismo. El arte de ser feliz se halla a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad se logra con salud a todo nivel, y a sabiendas que es la mejor cura para muchos males.

Geminis

Trabajo: Nerviosismo e irritación afectan el buen sentido. Serénese, pronto concretará las metas que lo agitan y no lo dejan dormir. El resultado final si es despreocupadamente sincero causará beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos propósitos y metas. Pero tienen que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse a un más en sí mismos. Buena amistad y confianza para comenzar una sociedad. Un acuerdo económico o sociedad con una persona de Leo puede llegar a ser un éxito. Pida consejos a personas con signos de Tierra esta semana. Cuidado con sociedades con Géminis, pueden romperse definitivamente.

Amor: Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Cuídese de pasar frío. Su ser único tiene un propósito personal de crecimiento interior, éxito y amor incondicional. La tibieza que encontrará en su pareja lo emocionará. Regocijo en parejas y amigos muy un idos, siéntase comprendido para avanzar en sus metas. Los nativos que estén solos, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirá momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Los padres serán los encargados de frenar esta situación.

Salud: Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no sume dificultades a su día y coma con moderación. Un largo paseo de profunda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen encasa. Deberá controlar sus celos si no quiere tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento, esta semana que podría ser mejor en todo sentido si una enfermedad de celos no la descompone… Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos. En el amor: receso. Declare con vehemencia y poder: “Soy como soy y puedo ser mejor, me merezco ser lo mejor que yo pueda dar».

Cáncer

Trabajo: Una consulta con asesores especializados puede ayudarlo a superar problemas o progresar como siempre ha esperado. No todo puede quedar en sus manos, hay quien puede ayudarlo. Consulte con las sábanas antes de actuar. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de si pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran poder de convicción que fortalecerá sus vínculos sociales y laborales. Todos los nativos que estén iniciando una relación de negocios importante, o un nuevo comienzo, vivirán momentos de mucho positivismo y energía, y desplegarán un gran juego que los llevará al éxito. Si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar…

Amor: Las caricias remplazarán a las palabras. Es muy buen tiempo para replantear su vida amorosa, irse a vivir juntos, casarse o formalizar de la manera que lo crea conveniente. Progreso monetario en puerta para poder disfrutar más de salidas y paseos juntos. Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual. Un silencio negativo invade a los más jóvenes quienes deberán poner la cabeza en frío si no quieren perder a sus seres amados.

Salud: Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal. Durante varios días a partir de hoy estará muy salidor y con ganas de festejar. Cuide su salud y diviértase con responsabilidad. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá. Puede conocer a alguien muy atrayente.

Leo

Trabajo: Buenos augurios de felicidad y tranquilidad a lo largo del día. Concrete ese proyecto que da vueltas en su mente, proyecte a futuro, planifique un viaje, piense en cómo redecorar… todo lo que inicie hoy saldrá con buenas energías. Después de un corto lapso de enfriamiento, los negocios comenzarán a recuperarse. Esta no es la major semana para comenzar alguna relación laboral. Interesantes reuniones con sus socios lo alegrarán profundamente. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que trabajes muchas horas tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días gracias a la posibilidad de un viaje o descanso…

Amor: La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse. Su pareja lo inmovilizará emocionalmente y eso puede hacer peligrar la relación. Si logra evitar tal demostración de poderío tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están dispuestos a tener un hijo. Por otro lado tendrán que vigilar sus celos si no quieren tener inconvenientes con la pareja y arruinar este perfecto momento idílico. Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia.

Salud: Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Capricornio lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades y complicaciones por cambios repentinos de clima que pueden afectarlo y hacer modificar sus planes.

Virgo

Trabajo: Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a sus compañeros de trabajo con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor socio para hoy: Cáncer. Declare con energía y poder: “Recurro a la necesidad primordial de escuchar a mi prójimo y a mirarme en su espejo, para lograr un acercamiento hacia mi mismo desde otra perspectiva”.

Amor: Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un deterioro en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes medidas. Comenzará así un período diferente para UD. Confíe en sus sentimientos y póngale fuerza a la relación. Buen momento para comenzar un negocio nuevo de a dos. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales y no durarán mucho tiempo, pero serán relaciones intensamente eróticas.

Salud: Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. El miedo muchas veces nace de la preocupación de sentirse impedido, ineficaz, sin poder. No examine cada pormenor de la relación, eso le imposibilita disfrutarla a pleno. Concrete sus sentimientos y no de más vueltas, aún se prolongarán ciertas inestabilidades durante un tiempo más y los noviazgos no serán totalmente plenos de amor sino de problemas.

Libra

Trabajo: Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en si mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a si mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son. Si tiene una actividad relacionada con el comercio tendrá algunos inconvenientes. Trate de protegerse y no firme nada.

Amor: Los solteros se inclinarán por las amistades más que por el amor. En las parejas ya arraigadas se les presentará una buena comunicación y un muy buen sexo, a pesar de esto habrá una pequeña tensión que los angustiara. Se fortalecerán los vínculos amorosos para los más jóvenes, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta. La Luna está protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo. Las discusiones en las parejas casadas se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa.

Salud: Seguirá sufriendo altibajos emocionales y pasará por estados de ánimo bastante inestables, cuidado que esto puede afectar malamente su digestión y acarrearle trastornos muy molestos, todo debido a los nervios. Emprenderá movimientos importantes para solucionar inconvenientes de salud propia o ajena, que nacen en el pasado, habrá que abrir su corazón y dejar de lado viejos temores que no lo llevarán a ninguna parte. Avance en sus proyectos recuperar la salud para Ud. mismo y sus allegados. Un chequeo a tiempo le ahorrará más de un dolor de cabeza y podrá superar las dificultades cuanta más información posea.

Escorpio

Trabajo: Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Aparecerán viejos amores que pueden alterar su relación contractual actual. Tendrá que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desea de esta relación para el futuro. Acuerdos y negocios importantes aparecen si toma la decisión correcta en este conflicto. Posible ayuda de sus mayores… Las parejas estables podrán comenzar un emprendimiento juntos con pronósticos de mucha estabilidad y lograrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas.

Amor: Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Defina sus sentimientos y no de más vueltas, aún se prolongarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas.

Salud: Estará muy vital y con buena salud. Sus posibilidades físicas son mayores de lo que cree, trate de comenzar a realizar alguna actividad física o hábito saludable al aire libre para fortalecer aún más sus defensas. Todas las cosas que le suceden debería agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las esté teniendo en cuenta…Siempre miramos lo que nos falta, los males que sufrimos y las carencias que tenemos, sin darnos cuenta de los magníficamente dotados que estamos, las gracias con que nos ha adornado el Universo y los dones que poseemos. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué siento que vivo navegando, a la deriva, improvisando?.

Sagitario

Trabajo: Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Con la pareja trate de no perpetuar reproches ni sacar un tema candente al ruedo de las discusiones, no es buen día para negociar ni hablar de más. No desoiga el llamado de su corazón, confíe en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus logros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones.

Amor: Posibles rupturas, no se desanime. Es necesario introducir la actividad física a su vida, o incrementarla si ya realiza algo de actividad. Momento de confusión y stress emocional. Se producirá un vuelco en el modo que tiene de concebir sus relaciones sentimentales, ya no intelectualizará tanto sus emociones y podrá vivir así momentos apasionados y locos. Cree y persiga el amor de sus sueños… sino forjará malos entendidos, por lo cual tiene que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Contará con mil recursos para lograr una vida amorosa plena en este período, utilícelos con inteligencia. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte.

Salud: Una mala semana con posibilidades de deprimirse lo aguarda, la solución: una importante introspección para lograr ver la vida tal cual es y salir adelante con lo que se tiene, que seguramente es mucho y de gran valor… sepa verlo! Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo, y en la posibilidad de lograr un futuro feliz propio, no prestado ni inventado hasta alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es el miedo el que me detiene la vida?

Capricornio

Trabajo: Enfrente sus propios negocios, no evada la responsabilidad ni dependa de terceros. Tiene la capacidad suficiente para manejarse solo. Hoy es día de decisiones drásticas, no permita que abusen de su buena predisposición, ni familia, ni amistades, ni compañeros de trabajo. Buena semana para ventas y firmas. Buscará canales de realización para su crecimiento personal y laboral. Para los que tiene pareja desde hace tiempo todo parece haberse estancado, trate de incluir a su pareja en sus proyectos e invítela a crecer juntos. Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa.

Amor: Acuario será el mejor amante de la semana, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de mejorar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos…De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Los nativos con parejas estables no lograrán entenderse cómodamente y a los solteros les supondrá un gran esfuerzo asumir compromisos.

Salud: La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de capricornianos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. Únicamente si se considera digno del premio podrá obtenerlo, en casos de concursos o grandes desafíos no vale sentirse tímido o de bajo perfil, ataque con todo su arsenal. Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Podrá encontrar el amor y alcanzarán la dicha si se construye un refugio de salud emocional a prueba de golpes bajos o intromisiones de terceros en su vida.

Acuario

Trabajo: Únicamente si se ama a si mismo tanto como a toda la Creación, porque es parte de ella, porque es la creación misma del Universo y porque está hecho para ganar, logrará cumplir con el destino para el cual ha nacido. Deberá examinar su situación y posibilidades de grandes acuerdos de negocios y posibles compromisos a largo plazo, ya que es un momento favorable para concretar contrataciones. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie, solamente la ganancia material provoca gran pobreza espiritual, de corazón y de afectos… cuide que su abundancia sea armónica o será como un castillo de naipes…

Amor: Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes.

Salud: Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos. En la autoconfianza está el secreto, ya que debe aprender a amarse a si mismo y luego amará fácilmente a los demás, comprendiéndolos y tratando de conseguir mejoras para todos y así, sin darte cuenta, llegarán las mejoras a su vida.

Piscis

Trabajo: No se amilane ni actúe impulsivamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta… Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable. Día muy provechoso para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este día para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en convivir o en casarse. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el resultado será óptimo.

Amor: Durante lo primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Si bien al principio en las parejas de mucho tiempo se generarán algunos cortocircuitos, esta semana promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones matrimoniales se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de estos días…

Salud: Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar UD. Descuidando la relación familiar y la salud. Si puede tómese un descanso para recuperarse, probablemente sea solamente stress pero recuerde que esta desarmonía puede acarrearle males mayores. Cuide mejor su salud física y mental

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up