Chacabuco

Breves policiales de la zona: Capturas, menores revoltosos y rebeldes

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA

Ayer por la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal Chacabuco en calles Primera Junta entre Zapiola y Moreno aprehendió a un masculino de 23 años quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa por “Infracción a la ley 8031” a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de la ciudad de Chivilcoy.

DESOBEDIENCIA Y LESIONES LEVES

Anoche a las 21:35 en el marco de un operativo de interceptación de motocicletas dispuesto por la superioridad policial, en avenida Vieytes entre calles Santa Fe y Buenos Aires un efectivo de la Policía de la Comisaria de Chacabuco fue embestido por una motocicleta marca Mondial 110 cc conducida por masculino de 22 años quien quiso evadir el control policial e inmediatamente después fue aprehendido y secuestrado su rodado.

El agresor fue trasladado y alojado en la la Comisaria local donde fué procesado por “Desobediencia y lesiones” en virtud que el efectivo policial sufrió excoriaciones en su pierna derecha. Tomo intervención en el caso la UFIyJ N° 11 de Chacabuco.menores revolsotos

 RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Ayer a las 04  personal de la Subcomisaria de J.B. Alberdi en calles Belgrano entre Sarmiento y Rivadavia aprehendió a un menor de 17 años quien realizaba disturbios y protagonizaba peleas durante el evento de Carnaval en ese medio.

Al momento de ser reducido, el sujeto ofreció resistencia, arrojando golpes de puño, escupitajos e insultos hacia el personal policial. Posteriormente fue trasladado a la Comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 12 del Depto Judicial Junín fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.

DAÑOS REITERADOS EN FLORENTINO AMEGHINO

A las 8 del día de ayer y por un llamado al sistema de emergencias 101 que daba a conocer que un grupo de jóvenes habían dañado vidrieras de comercios, personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino y del grupo de DDI se constituyeron y aprehendieron a tres menores de 17, 15 y 16 años y a uno de 18, quienes dañaron la vidriera de un local de electrónica ubicado en calle N° 5 entre 28 y 30, y un local de calle 30 entre 3 y 5 .

Los cuatro aprehendidos fueron trasladados a la Comisaria donde por disposición de la Ayudantía Fiscal local y de la UFIyJ N° 12 del Departamento Judicial Junín fueron procesados por “Daños reiterados”.

 

 

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Capturas, menores revoltosos y rebeldes
Entraron a robar a la casa de un anciana y un adolescente de 16 la manoseo
Junín se muestra al mundo en Expoagro
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up