ciclojovenesJunin

Spinaci y Cangelosi abrirán el ciclo de charlas organizado por la dirección de Juventud

Locales

El Gobierno de Junín busca permanentemente que los jóvenes tengan su espacio para desarrollar diferentes actividades. Con este objetivo, a partir del próximo miércoles 8 de marzo y una vez por mes se realizarán charlas con referentes del ámbito deportivo, cultural o artístico. La primera actividad será el miércoles, a las 19:30 hs, en la Dirección de Juventud ubicada en Hipólito Yrigoyen 63. En este primer encuentro, estarán contando su experiencia Renzo Spinaci y Juan Cangelosi.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que «a partir del miércoles estamos proponiendo el inicio de un ciclo de charlas que para nosotros es muy importante, porque la idea es estar cerca de los jóvenes. Queremos mostrarles que hay diferentes caminos para transcender. En este ciclo habrá invitados de diferentes rubros como artísticos, culturales y, en este caso, deportivos. El objetivo es que cuenten cómo fueron sus trayectorias y sus carreras. También queremos mostrarle el lado humano de esas personas que idolatramos y que son personas comunes como todos».

Además, explicó que «la idea es hacer una charla por mes, pero siempre tenemos que tener en cuenta los tiempos de las personas que estemos convocando. Queremos que sea un espacio diferente y de intercambio. No queremos que sea una entrevista cerrada y buscamos que haya un ida y vuelta con los protagonistas. Esto es algo que nos puede hacer crecer a todos. La adolescencia es la etapa en la que más se los critica, pero lo chicos tienen muchas energías y propuestas y buscamos potenciarlas. Con esta propuesta buscamos que tengan un espacio más».

Por su parte, Pablo Regazzi de la Dirección de Juventud dijo: «Esta actividad será el miércoles 8 de marzo desde las 19:30 hs en la Dirección de Juventud, ubicada en Hipólito Yrigoyen 63. Estarán presentes Renzo Spinaci y Juan Cangelosi y optamos por ellos porque son deportistas de la ciudad. La idea es poder abrir el abanico e ir a diferentes actividades. El objetivo es tener una charla más informal, contando lo que les costó llegar y cuáles fueron sus dificultades. Queremos que les pregunten y que vean lo difícil que es llegar y más aún permanecer».

Para finalizar, expresó que «hay un gran esfuerzo de los deportistas y queremos que los chicos sepan de este tipo de cosas. En esta oportunidad habrá más sobre fútbol y basquet pero queremos que sea sobre la vida en general. Invitamos a todos los jóvenes a participar de esta nueva propuesta».

COMPARTIR:
Spinaci y Cangelosi abrirán el ciclo de charlas organizado por la dirección de Juventud
Jornada de conocimiento “La Provincia pensada” en la UNNOBA
Hugo Talani: «No hay razón ni excusa para clausurar 2 meses una unidad sanitaria»
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up