Junin

Entrevista a una pareja swinger de Junín

LocalesProvincialesRegionales

Desde hace mas de un año una pareja swinger de nuestra ciudad comenzó a realizar comentarios en las publicaciones de Junín24 en Facebook y su intención siempre era conseguir alguna chica para conocerse y si se daba, compartir una relación. Motivados por la curiosidad, decidimos contactarlos y ofrecerles hacer una entrevista. Se identificaron de la misma forma que en su cuenta de facebook, Valu y Alejo Roldán y fueron respondiendo nuestras preguntas respecto al mundo del swingerismo.

Nos contaron que quienes «nos denominamos swinger somos parejas que quieren tener relaciones sexuales con otras parejas o simplemente  incluir a una tercera persona, ya sea hombre o mujer». Respecto de los celos que puedan existir, nos contaron que «cuando una pareja decide explorar el mundo swinger ya tiene todo hablado y aclarado, y por supuesto aceptado desde ambas partes respecto a lo que vaya a suceder, ya sea estar con otra pareja o incluir una tercera persona». Resaltaron ademas «que si hay algo que no debe faltar es la discreción y el respeto, ya que en definitiva somos persona reales y comunes como cualquiera», explicaron.

Le consultamos a Alejo y Valentina que ventajas y desventajas o dificultades tiene practicar el swingerismo en Junín y nos contestaron que algunas de las dificultades o contras que hay «es que nos han tratado de locos o enfermos, porque son personas adaptadas a la viejas sociedad. Ventajas o cosas a favor es encontrar parejas que quieren salir de la rutina, o que al practicar el swingerismo logran que crezca la confianza en la pareja».

Quienes no practican este tipo de relaciones o no están cercanos al mundo del swingerismo seguramente no sospechen que cantidad de parejas o personas sean adeptos, por esto mismo les preguntamos si es común en nuestra ciudad o si se puede saber en forma estimativa cuantos swinger hay. Sobre esto respondieron que «no podríamos decir una cantidad exacta, pero podemos asegurar que hay muchas»

En internet hay muchos sitios o chats donde los swingers pueden concretar una cita. Pero en Junín como funciona?: «De la misma forma, a través de páginas web exclusivas o como hacemos nosotros, a través de nuestra cuenta de facebook. De esa forma nos contactamos con otras parejas de Junín y los alrededores o incluso de otras ciudades mas alejadas. Luego, si se da para encontrarnos, lo hacemos en la casa de alguna de las parejas o en algún otro lado. Previo al encuentro se charla todo, nos conocemos por chat o whatsapp y luego, finalmente se concreta la cita y nos vemos», finalizan.

El facebook de esta pareja swinger es https://www.facebook.com/valuyalejo.roldan

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up