muerte

Murió el hombre que cayó del sexto piso de Tribunales

Virales

Un hombre de 26 años había sido trasladado con vida pero gravemente herido al hospital Ramos Mejía, luego de caer al vacío desde el sexto piso del Palacio de Justicia.

En forma preliminar, la causa fue caratulada como «intento de suicidio» por el fiscal a cargo, Martín Niklison y el juez Manuel Gorostiaga.

Fuentes judiciales confirmaron que se trata de Diego Patricio Olombrada, quien se arrojó al vacío tras salir de un tribunal oral. El hombre cayó desde el sexto piso cerca de la sede del Banco de la Ciudad de Buenos Aires en la planta baja del Palacio. Donde estaba su cuerpo había una mancha de sangre de unos 50 centímetros de diámetro.

Fue trasladado por personal de seguridad y del SAME al hospital Ramos Mejía, donde falleció a media mañana, según confirmaron las fuentes consultadas.

El hecho ocurrió a las 8.45 cuando la víctima cayó sobre el sector que da a la entrada de la calle Talcahuano 550 en el Palacio de Tribunales. El sector aún permanece clausurado con un cerco perimetral, donde trabajan efectivos de la Comisaría Tercera de la Policía Federal.

COMPARTIR:
Murió el hombre que cayó del sexto piso de Tribunales
La importancia que la salud y la solidaridad vayan de la mano
El vino tinto protege las neuronas
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up