Boca

Fernando Gago renovó con Boca hasta 2020 con una cláusula millonaria

Deportes

«Tengo contrato en Boca hasta junio. De mi continuidad hay que hablar más adelante». Pasó un mes desde esa declaración que hizo Fernando Gago y en estos más de 30 días el volante llegó a un acuerdo con Boca para ampliar su vínculo por tres años más. Se fijó una cláusula de rescisión superior a los 10 millones de dólares y el futbolista aceptó cláusulas de objetivos.

A través de la cuenta del club en Twitter, Boca comunicó oficialmente que Gago firmó la renovación este mediodía y horas antes del debut del equipo de Guillermo Barros Schelotto en el campeonato, frente a Banfield este sábado.

La dilatación en la firma del nuevo contrato de Gago había provocado todo tipo de especulaciones este verano, cuando incluso se habló de un interés del Milan de Italia y, en consecuencia, del retorno del volante central al fútbol europeo.

A los 30 años, y tras pasar la rotura del tendón de Aquiles en dos ocasiones (septiembre de 2015 y abril de 2016), Gago se aseguró fútbol hasta los 33 y en Boca, el club en el que debutó el 5 de diciembre de 2004, con apenas 18.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up