muertos

Dos muertos en el recital del Indio Solari en Olavarría

LocalesProvincialesRegionales

Dos personas murieron ayer a la noche durante una avalancha en el recital que el Indio Solari realizó en la localidad bonaerense de Olavarría, según confirmó el Secretario de Salud de la ciudad, el doctor Germán Maroni.

El músico detuvo su presentación luego del tercer tema para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso y fueron empujadas y aplastadas por la masa que todavía ingresaba al predio conocido cómo «La Colmena».

A los 20 minutos de iniciado el recital, Solari se enojó con un grupo de fanáticos pasados de copas que estaban siendo aplastados en la parte delantera del campo. «Son siete tipos que están rompiendo las pelotas. Alguien tiene que ir a sacar a esos boludos», dijo. Luego de pedir que prendan las luces e intentar continuar con el recital, el cantante solicitó la presencia de Defensa Civil en el lugar.

En ese momento el desfile de ambulancias que trasladaban heridos desde el campo hacia la zona donde se encontraban las carpas de atención médica fue incesante.

Según la agencia de noticias Télam, el número de víctimas fatales ascendería a 7, entre los que se encontrarían dos menores de edad. La salida fue muy desorganizada y la gente iba en masa de un lugar a otro del predio intentando salir rebotando literalmente contra las valles de contención.

La doctora Susana Alonso, fiscal de turno a cargo de todas las diligencias, aseguró estar trabajando en el lugar para precisar con mayor exactitud el número de muertos. Los accidentados fueron derivados al Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura. Al margen de las víctimas fatales, en el hospital informaron que se encontraban colapsados en su capacidad por el ingreso de jóvenes con distintos grados de intoxicación.

indio

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up