El showrrom de “Raffaello camperas de diseño” se extiende un día mas

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

A pedido de las clientas hoy lunes se ha agregado un día mas de showroom con venta exclusiva ​Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace diez años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos y pieles agradece mucho a todos sus clientas por la gran recepción. Si aún no los visitaste no te pierdas ​su colección 2017 ​exhibida ​en el Hotel Central (Roque Sáenz Peña 450), hoy lunes, en su último día, de 16 a 21 hs​ con ​​entrada ​​gratuita.

​El salón está invadido ​de camperas, tapados cortos, largos, chaquetas, para todos los gustos y edades en cueros, sedas, pieles y más géneros. Los abrigos​ de la nueva colección de Raffaello son pensados especialmente para que la mujer ​sea​ protagonista siempre​ sin ser copia de nadie. Vestida elegante y casual para todos los momentos día y estaciones del año.

Algunos de los atributos más importantes que la marca viene ofreciendo desde su llegada a Junín (hace cinco años) es la confección en todos los talles para la mujer real, precios especiales por el lanzamiento de la nueva colección y pago con tarjetas hasta doce pagos.

​Blanco y negro tipo Chanel, tierras, negro absoluto, pasteles, entre otros serán los colores.​ Se suman las camperas con piel, mucho brillo, las clásicas con toques de diseño, impermeables con capucha, y la lista sigue.

Un showr​o​om imperdible:Hoy lunes, último día. Hotel Central (Roque Saenz Peña 450), de 16 a 22 hs. ​No te lo podés perder!​

​www.raffaellobuenosaires.com

​facebook oficial: Raffaello camperas de diseños exclusivos. ​

COMPARTIR:
El showrrom de “Raffaello camperas de diseño” se extiende un día mas
Triunfo clave de Deportivo Viedma ante Ciclista
Otro día sin clases mientras crece la tensión gobierno-gremios
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up