paro docente

Mañana sigue el paro docente. Miércoles y jueves, medida de fuerza a nivel nacional

LocalesProvincialesRegionales

El Frente de Unidad Docente (FUD) anunció un paro de 24 horas para mañana martes, dándole continuidad a la medida de fuerza iniciada hoy, al tiempo que el jueves marcharán a la Gobernación para reclamar por un mejoramiento de la oferta salarial.

Los secretarios generales de Suteba, FEB, Amet, Sadop, UDA y Udocba definieron hace minutos, durante una reunión desarrollada en La Plata, continuará mañana el paro iniciado hoy, afectando a más de cuatro millones de alumnos bonaerenses.

Por otra parte, el FUD resolvió convocar a una movilización hacia la Gobernación bonaerense el próximo jueves 16 de marzo “para exigirle una vez más al Gobierno de María Eugenia Vidal que formule definitivamente, una propuesta de recomposición salarial digna”.

La movilización provincial se desarrollará en el marco de las medidas adoptadas por las entidades sindicales docentes nacionales, aunque todavía no definieron si adherirán a las medidas de fuerza para el miércoles y jueves próximo.

En tanto, el Gobierno bonaerense volvió a convocar a los gremios para mañana a las 14:30 horas en el marco de la conciliación obligatoria.

FOTOS DE LA ASAMBLEA DE UDEB REALIZADA EN LA TARDE DE ESTE LUNES EN NUESTRA CIUDAD

udebasamblea udebasamblea1 udebasamblea2 udebasamblea3

ASAMBLEA DE LA FEB EN LA PLATA CON PRESENCIA JUNINENSE
febcongreso

febcongreso1

febcongreso2

febcongreso3

COMPARTIR:
Mañana sigue el paro docente. Miércoles y jueves, medida de fuerza a nivel nacional
Secuestran 117 panes de marihuana en Ameghino: Dos detenidos
Importante convenio en beneficios de los consumidores
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up