aprehendidosmarihuana

Seis aprehendidos por tenencia de marihuana

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En tres procedimientos realizados en nuestra ciudad, hubo un total de seis aprehendidos por Infracción a la Ley 23.737.

A las 3.15 de esta madrugada, efectivos del Comando Patrullas, Policía Local y de Drogas Ilícitas Junin, en calles Newbery y Roque Sáenz Peña aprehendieron a un hombre de 23 y a una mujer de 21 años a quienes en su poder les secuestraron bolsas de nylon conteniendo marihuana.

Ambos fueron trasladados a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes del Depto. Judicial Junin fueron procesados por “Infracción a la ley 23.737”.-

Ayer a las 16:50, efectivos del Comando Patrullas durante recorridas en el interior del Parque ecológico de esta ciudad, observaron merodear a dos masculinos a quienes identificaron, constatando que uno de ellos, de 18 años de edad, tenía en su poder un recipiente plástico conteniendo cigarrillos de marihuana, los cuales le fueron secuestrados.

El causante fue trasladado a la Comisaría Segunda donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Depto. Judicial Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23.737”.

También ayer, a las 19:30, efectivos de la Policía Local en calles Intendente de la Sota y Paraguay interceptaron para identificar a un automóvil marca Renault Clío color blanco con tres masculinos en su interior y durante la requisa del auto secuestraron del interior una bolsa de nylon con marihuana y papeles para armar cigarrillos.

Consecuentemente los tres masculinos, de 24, 25 y 22 años fueron trasladados a Cría Junin 2da donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Depto. Judicial Junin fueron procesados por “Infracción a la ley 23.737″.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up