comisaria segundamenorrobo

Un menor robó en «Dani Deportes», de avenida República

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un menor de 17 años fue procesado por el robo al local «Dani Deportes» ubicado en la avenida República 1133 de nuestra ciudad.

El hecho fue descubierto el lunes cuando los propietarios del negocio concurrieron al local para iniciar la labor diaria. Pero al llegar e ingresar se encontraron con el lamentable episodio de que habían ingresado al mismo y se habían apoderado de un número importante de prendas de vestir.

Al lugar ingresó durante el fin de semana, tras realizar un “boquete” en una de las paredes del local comercial y por el mismo, ingresó y se alzó con una importante cantidad de prendas de vestir.

Los allanamientos fueron realizados por efectivos de Cría Junin 2da, Policía Local, G.A.D., D.D.I y del Comando Patrullas Junin. En uno de los domicilios, donde reside la hermana del imputado, secuestraron 5 remeras marca “Adidas”, pares de medias de club Villa Belgrano, un par de zapatillas y calzas negras, que eran de figuración en la orden Judicial.

En el allanamiento restante, efectuaron la aprehensión del investigado y autor del ilícito, un menor de 17 años de edad, quien por disposición de la UFIyJ N° 10 de Junin y del Juzgado de Garantías del Joven, fue trasladado a Cria Junin 2da donde fue procesado en dicha causa. Los elementos secuestrados, fueron exhibidos a la victima quien los reconoció como propios.

COMPARTIR:
Un menor robó en «Dani Deportes», de avenida República
Capturas y detenciones en Junín
Prosiguen los operativos de control en calles de la ciudad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up