comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Capturas, infracciones y desobediencias

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

 

CAPTURA

Ayer a la mañana, efectivos de la Policía Local en calles Rivadavia y Remedios Escalada de San Martin aprehendieron a un juninense de 23 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa  Judicial a solicitud del Juzgado Federal de Junin. El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra, quedando a disposición de dicho magistrado.








CAPTURA

Ayer lunes por la tarde, personal del Comando Patrullas en calles Roque S. Peña y Alem  aprehendieron a un masculino de 20 años de edad, oriundo de la ciudad de Coronel Pringles, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa caratulada “Robo agravado” a solicitud del Ministerio Publico Fiscal de General Pico, La Pampa.

El sujeto fue trasladado a Cría Junín 1ra y puesto a disposición del magistrado interviniente.


INFRACCION LEY 23737

Anoche a las 23:30 hs, personal del Comando Patrullas  en calles Arias y Carlos Tejedor, aprehendieron a un juninense de 27 años a quien en su poder le secuestraron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana. Tomo intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín quien dispuso su procesamiento por “Infracción a la ley 23737”.

 

CAPTURA

A las 2:15 de esta madrugada efectivos del Comando Patrullas en calles Belgrano y Liliedal aprehendieron a un juninense de 21 años quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial por “Desobediencia”, a solicitud del Juzgado Correccional N° 3 Junin. El individuo fue trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

 

 
INFRACCION ARTICULOS 72 Y 74 INCISO “A” DE LA LEY 8031

Esta madrugada, en Colectora de Ruta Nacional 7 y Camino al Balneario, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un masculino de 29 años, oriundo de la ciudad de Lujan, quien en estado ebriedad había provocado disturbios en playón de la estación de servicio El Álamo.

El aprehendido fue trasladado y alojado en Cría Junin 1ra por “Infracción. Art 72 y 74 inc. A ley 8031” y puesto a disposición del Juzgado Correccional en turno.-

 

 

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Ayer a la mañana, efectivos del Comando Patrullas en un camino rural del Cuartel II, en cercanías del “Boliche Amarillo”, hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Corven Triax color negra, sin patente colocada y que fuera sustraída a las 05:40 hs del día de la fecha en calle Suiza al 1269.

El rodado fue trasladado a  la Comisaría Segunda a los fines ser restituida a su propietario.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Hoy a las 11.30 hs, efectivos de la Policía Local en Avda. Intendente de la Sota y Bolivia, observaron a un menor de 16 años  que caminaba descalzo y deambulaba aparentemente desorientado, y al querer los policías identificarlo, éste intentó huir y empujó a los uniformados; procediendo en consecuencia a su aprehensión y traslado a Cria Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N°10 de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.

DESOBEDIENCIA



Ayer a las 19:50, a raíz de un alerta al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas en Avda. República y Suiza aprehendieron a un  juninense de 25 años de edad quien transgredía arresto domiciliario.

El aprehendido fue trasladado a Cría Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 5 de Junin fue procesado por “Desobediencia”, quedando alojado en dicha seccional policial.
DESOBEDIENCIA

A las 00:30 hs, efectivos del Comando Patrullas en calle Dorrego al 1200 aprox, aprehendieron a un masculino de 31 años quien le estaba ocasionando molestias a su ex pareja; transgrediendo además una prohibición de acercamiento ordenada por el Juzgado de Familia  de Junin. UFIyJ N° 5 dispuso su procesamiento por “Desobediencia” y alojamiento en Comisaría Segunda.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up