Desmentidas y confirmaciones de la llegada de Vidal a Junín

LocalesProvincialesRegionales

A menos de 24 horas de la posible llegada de la gobernadora María Eugenia Vidal a Junín este miércoles a la mañana, hemos recibido desmentidas y confirmaciones. Desmentidas por parte de funcionarios municipales y confirmaciones por parte de personal penitenciario que esperan que Vidal se haga presente este míercoles entre las 9 y las 10 de la mañana en las Unidades Penitenciarias 13 y 49.

La mandataria provincial realizará una intensa agenda, enfocada principalmente en el complejo penitenciario, dado que llegará a las unidades penitenciarias 13 y 49 a inaugurar talleres y extensiones FINES.

La gobernadora aprovecharía la oportunidad para reunirse con el intendente Pablo Petrecca donde seguramente se analizará el tema político y el armado electoral en la Cuarta Sección Electoral. El tema ya fue abordado por el mismo intendente en una conferencia de prensa de este lunes donde dijo, respondiendo a una consulta de Junin24, que no iba a formar parte de ninguna lista para legisladores pero sí destacó su apoyo y aporte en el armado electoral regional y el diálogo con intendentes de Cambiemos.

COMPARTIR:
Desmentidas y confirmaciones de la llegada de Vidal a Junín
Piratas del asfalto: Roban camión en Lanús y fue detenido en Junín
El MAJ convoca a nuevos artesanos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up