Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Formación en Gestión Deportiva, una iniciativa de la Secretaría de Extensión, a través de su Dirección de Deportes, que se desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Junín y la Liga Deportiva del Oeste.

Este curso, que comenzará a dictarse en mayo, apunta a promover y fortalecer la gestión en las instituciones deportivas.

Se trata de una propuesta está dirigido al público en general y, en especial, a toda aquella persona que trabaja en forma directa o indirecta en los clubes y ligas deportivas de la región.

El objetivo de esta iniciativa es el de ofrecer las herramientas necesarias para facilitar, fortalecer y jerarquizar la gestión de los dirigentes deportivos.

 

Informes e inscripción

La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes de la UNNOBA, Sede Junín, Sarmiento 1169, 1º Piso. Teléfono (0236) 440-7750 [interno 11330]. Mail: deportes@unnoba.edu.ar.

Los interesados también pueden inscribirse en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín, ubicada en el Parque Borchex. O en la Liga Deportiva del Oeste, Alberdi 237 (Junín), teléfono: (0236) 442-1554.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.