Nadadores de la Colonia AEFIP participaron del maratón acuático en Villa Urquiza

DeportesLocalesProvincialesRegionales

El pasado domingo 19 se realizó las Maratón Acuática Villa Urquiza – Paraná. Contó con la inscripción de 57 nadadores de todo el país. Entre ellos figuras destacadas de las aguas abiertas como el campeón mundial de aguas abiertas, el argentino Damián Blaun.

En la misma participaron por Natación Colonia AEFIP Junín, Dante Cascella con 13 años e Ivan Perkusic con 12 años, quienes lo hicieron de la categoría memores de 19 años

El recorrido fue desde la localidad de Villa Urquiza (Entre Ríos) a la Ciudad de Paraná, son 21 km sobre la margen Entrerriana del rio Paraná. Como en ocasiones anteriores la orden de largada fue muy ruidosa y pintoresca, con un cañonazo de salva, por parte de un integrante del tiro federal de Paraná.

Todos los nadadores fueron acompañados por una embarcación puesta a su disposición por la organización para la asistencia de hidratación durante el recorrido. Los chicos fueron con sus familiares y con el profesor Agustín Bonacci de equipo de Natación Colonia AEFIP Junín

Llegaron en orden 3º y 4º de su categoría menores de 19 años. Logrando ambos reconocimiento. Dante Cascella por su tercer puesto en el podio e Ivan Perkusic por ser el más pequeño en lograr culminar esta exigente prueba de aguas abiertas.

COMPARTIR:
Nadadores de la Colonia AEFIP participaron del maratón acuático en Villa Urquiza
Hoy se realizará el festival “Rock en el Aire”
Persecución al estilo Hollywood en las calles juninenses
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up