El campeón mundial del Mundial de México 86, José Luis Brown, participó del segundo ciclo de charlas destinado a los jóvenes y vecino de la ciudad. El Intendente Municipal Pablo Petrecca lo recibió en nuestra ciudad y estuvo conversando con Brown sobre la ciudad y el deporte.

Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca manifestó que “es un placer y una gran alegría contar con el Tata Brown, un campeón del mundo. Todos vamos a recordar esa final del año 86 y ese gol tan importante. Me contaba de esa secuela que aún hoy tiene del hombro lastimado en esa final y varias anécdotas más”.

“Es un alegría contar con un héroe y un futbolista tan importante en nuestra ciudad y con una relación directa con Estudiantes de La Plata e incluso estuvo en la peña que hay en nuestra ciudad. Es lindo poder escuchar historias de fútbol como nos gusta a los argentinos. Son cosas lindas para compartir”, dijo Petrecca.

Para finalizar, dijo que “nos parece importante este ciclo de charlas y tener a este tipo de personas es muy importante. Hay tanta experiencia y tantas cosas por contar para los chicos que juegan al fútbol y quieran jugar en un club o en la selección. Hay una experiencia linda para aprovechar y es una gran alegría poder hacerlo con el Tata”.

A su vez, José Luis Brown, explicó que “es una grata sorpresa encontrarse con una ciudad tan linda, grande, donde todos están cómodos y con la gente muy educada. Son cosas que me sorprenden porque no en todos lados me han tratado así. Están todos cerca de mí y me encanta esto. Ya estuvimos hablando con algunos chicos de Junín para llevarlos a Estudiantes y que puedan hacer una prueba. Estamos para eso y me gusta recorrer y mirar las condiciones de los chicos”.

También añadió que “quiero agradecer a todos por la invitación y por cómo me han tratado en Junín. Voy a volver a la ciudad con la familia porque me gustó todo. Es un lugar lindo para visitar y con muchas cosas hermosas. Hay que aprovechar esto porque no se ve en todos lados”.

Además, el Subsecretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo indicó que “buscamos desde Juventud tomar estas experiencias y tener en Junín a un campeón del mundo es muy importante. No queremos romper la mística de las charlas porque es algo muy placentero y agradable. Estamos muy contentos de esta posibilidad y quiero agradecer a la gente de la filial de Estudiantes en Junín para que se pueda llevar adelante”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.