Pablo Petrecca

Petrecca recibió al Tata Brown en el segundo ciclo de charlas para jóvenes

LocalesProvincialesRegionales

El campeón mundial del Mundial de México 86, José Luis Brown, participó del segundo ciclo de charlas destinado a los jóvenes y vecino de la ciudad. El Intendente Municipal Pablo Petrecca lo recibió en nuestra ciudad y estuvo conversando con Brown sobre la ciudad y el deporte.

Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca manifestó que “es un placer y una gran alegría contar con el Tata Brown, un campeón del mundo. Todos vamos a recordar esa final del año 86 y ese gol tan importante. Me contaba de esa secuela que aún hoy tiene del hombro lastimado en esa final y varias anécdotas más”.

“Es un alegría contar con un héroe y un futbolista tan importante en nuestra ciudad y con una relación directa con Estudiantes de La Plata e incluso estuvo en la peña que hay en nuestra ciudad. Es lindo poder escuchar historias de fútbol como nos gusta a los argentinos. Son cosas lindas para compartir”, dijo Petrecca.

Para finalizar, dijo que “nos parece importante este ciclo de charlas y tener a este tipo de personas es muy importante. Hay tanta experiencia y tantas cosas por contar para los chicos que juegan al fútbol y quieran jugar en un club o en la selección. Hay una experiencia linda para aprovechar y es una gran alegría poder hacerlo con el Tata”.

A su vez, José Luis Brown, explicó que “es una grata sorpresa encontrarse con una ciudad tan linda, grande, donde todos están cómodos y con la gente muy educada. Son cosas que me sorprenden porque no en todos lados me han tratado así. Están todos cerca de mí y me encanta esto. Ya estuvimos hablando con algunos chicos de Junín para llevarlos a Estudiantes y que puedan hacer una prueba. Estamos para eso y me gusta recorrer y mirar las condiciones de los chicos”.

También añadió que “quiero agradecer a todos por la invitación y por cómo me han tratado en Junín. Voy a volver a la ciudad con la familia porque me gustó todo. Es un lugar lindo para visitar y con muchas cosas hermosas. Hay que aprovechar esto porque no se ve en todos lados”.

Además, el Subsecretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo indicó que “buscamos desde Juventud tomar estas experiencias y tener en Junín a un campeón del mundo es muy importante. No queremos romper la mística de las charlas porque es algo muy placentero y agradable. Estamos muy contentos de esta posibilidad y quiero agradecer a la gente de la filial de Estudiantes en Junín para que se pueda llevar adelante”.

COMPARTIR:
Petrecca recibió al Tata Brown en el segundo ciclo de charlas para jóvenes
Rectores de todas las universidades se reunirán en Junín
Se busca a los propietarios de estos elementos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up