Cooperativistas trabajan en la puesta en valor de los espacios públicos

Locales

Cooperativistas del programa Argentina Trabaja continúan realizando tareas para embellecer los distintos espacios púbicos de la ciudad.

Tras poner en valor las plazas Sesquicentenario, Evita y Sarmiento, ahora comenzaron a pintar los bancos de la plaza 25 de Mayo, ubicada frente a la iglesia San Ignacio y el Palacio Municipal.

«Estamos interviniendo la plaza 25 de Mayo, en este caso con la restauración de los bancos y su pintura. Ya estamos a punto de culminar el trabajo, así que es una plaza más que se termina», afirmó el responsable de las cooperativas, José Luis Fernández.

«De acá nos vamos a la plaza Marcilla, con un grupo de mujeres que verdaderamente está trabajando muy bien, cumpliendo con la mejora de todos los espacios verdes a los que los vecinos vienen a disfrutar», agregó.

«Ya habíamos estado trabajando en la plaza de los niños, la plaza Evita, la del barrio Belgrano, así que contentos por lo que estamos haciendo y por las chicas, que pueden poner en práctica todo lo que se les ha enseñado en estos años», manifestó Fernández.

Para finalizar, el responsable de las cooperativas pidió a los vecinos que cuiden los espacios públicos y dijo: «Nos hemos encontrado con la problemática de que terminaban de pintar algo y lo manchaban, lo ensuciaban o lo rompían, así que es importante pedirle a la comunidad que cuide estos trabajos, porque es un espacio que podemos compartir todos».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up