posgradoUNNOBA

La UNNOBA dictará un curso de Posgrado en Derecho Procesal Tributario I

LocalesProvincialesRegionales

El 7 de abril comenzará el curso de posgrado en “Derecho Procesal Tributario I”. El dictado del curso se llevará a cabo en la sede Junín de la Universidad, los días 7, 8, 28 y 29 de abril; 5, 6, 12, 13, y 19 y 20 de mayo; y 23 y 24 de junio. Los días viernes se cursará de 16 a 20, y loa sábados de 9 a 13 horas.

Esta propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA está destinada a abogados y contadores públicos.

El curso estará a cargo del Contador Guillermo Gerardo Vega y será coordinador por Juan Vega e Ivana Sicuelo.

El equipo docente está formado por Gerardo Vega, Ricardo Ferraro, Alberto Gorosito, Teresa Gómez, José D’Agostino, Rubén Rubiolo y Ricardo Chicolino.

Los objetivos del curso son: profundizar el conocimiento de los participantes en la temática que se desarrolla en lo procesal tributario; integrar el proceso tributario en sus diversos aspectos, contemplando la injerencia del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación; y abordar temas de actualidad relativos a las novedades planteadas por la normativa que se dicta, como eventuales fallos trascendentales en lo procesal tributario.

 

Inscripción

La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma del curso.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.

Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (0236) 440-7750 (interno 12500 / 12502) en Junín; o al (02477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up