Tareas de mantenimiento en Villa del Carmen

Virales

Personal de las secretarías de Espacios Verdes y de Obras y Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento de los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan a cabo en Villa del Carmen, en donde se busca optimizar la accesibilidad y la transitabilidad, además de los desagües.

Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Balestrasse, indicó: «Estamos haciendo una limpieza general, colaborando con la secretaría de Espacios Públicos, levantamiento de montículos y mantenimiento general de las calles, con tapado de pozos, cunetas y aporte de suelos, lo que se hace habitualmente en los distintos barrios de la ciudad».

«Buscamos poner en condiciones de transitabilidad y accesibilidad a todos los sectores del Partido», agregó.

«Muchas veces nos encontramos con el problema de autos abandonados, que nos impiden realizar el trabajo como corresponde, pero en líneas generales vamos haciendo el trabajo necesario para conformar el perfil de calles de la manera correcta y que se pueda tener una buena transitabilidad y el desagüe hídrico correspondiente hacia las alcantarillas», finalizó.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up