Junin

Martín Catoira se presentará en Junín

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

La presentación será el jueves 13 de abril a las 22 hs en Picasso Bar en Junín. Martín hará “Un viaje al final de tus cuerdas”, su nuevo espectáculo solista. Este es un show acústico que entrelaza entre pieza y pieza el relato de la historia de un niño que fue descubriendo su pasión por la música y cómo ésta estuvo vinculada en cada momento de su vida hasta sus días como adulto.
Acompañado de su guitarra clásica, Martín interpreta canciones populares, tango y folklore, a través de Astor Piazzolla, Atahualpa Yupanqui, Abel Fleury, entre otros, además de tocar obras personales, en poco más de una hora, que pretenden llegar al corazón de cada uno de los espectadores.
Martín Catoira es un cantante y guitarrista argentino. Empezó sus estudios de guitarra a los 9 años en el Conservatorio Julián Aguirre, donde aprendió a tocar todos los estilos musicales. A los 17 comenzó a subirse a los escenarios en formato banda. En 2016 llegó la posibilidad de dedicar toda la atención a la guitarra clásica y brindar este show, “Un Viaje al final de tus cuerdas”, para reunir todo su conocimiento musical en un mismo espectáculo.
Les envío los links de sus videos clip como solista, fotos y su brochure. Si necesitan más información, o quieren hacerle una nota, no duden en contactarme. Nosotros estaremos por la zona desde el jueves, ya que este show forma parte de una gira y volveremos el domingo, ya que allí tiene otra presentación en otro sitio .

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up