inundacionessolidaridadtemporal

Temporal: Junín se moviliza para asistir a los damnificados

LocalesProvincialesRegionales

Además de la ayuda que desde el municipio se está haciendo llegar a los damnificados por el temporal que desde el viernes se abate sin parar sobre la ciudad y toda la región, particulares y organizaciones sociales aparte de entidades deportivas se han unido y están organizando campaña de recolección de elementos para asistir a los afectados por las lluvias.

Pablo Vertullo comentó que «estamos armando un grupo de colecta y ayuda para la gente que fue y es afectada por estas lluvias….Cualquier cosa con la que puedan ayudar ya sea ropa que no usen, alimentos no perecederos, colchas, o una mano para ayudar de forma fisica….lo que sea sirve.hay muchas familias que perdieron todo y una mano ayuda a la otra.a mi no me sobra nada pero a esta gente le falta todo!:( por favor difundan y ayúdanos a ayudar. Quien quiera unirse en esta misión esta mas que bienvenido. 2364728919».

Ayer domingo, el conocido locutor y conductor Carlitos Kaly Silva llevó adelante junto a colaboradores una campaña de recolección de elementos (foto) para asistir de primera mano a los damnificados por las intensas lluvias en nuestra ciudad, repartiéndose y entregándolos a diversos barrios juninenses. La recepción de ayuda estuvo en la sede de la sociedad de fomento del barrio Evita, y en su página de facebook, Kaly Silva destacó un agradecimiento a Eduardo Salazar y Bocha falcon por facilitarle la sociedad de fomento del barrio evita para recibir las donaciones «y a todos los qye colaboraron y como siempre a mi amor Mariela Gutierrez Varas que me apoya en todo».

El reconocimiento también se hizo extensivo al Club Ciclista Juninense que en la previa del partido jugado anoche recibieron donaciones para colaborar con la campaña de Kaly Silva, agradecimiento que también se extendió a la Fundación Crecer Juntos.

CAMPAÑA DE UTEDYC

En la sede de UTEDYC, XX de Septiembre 179, se está realizando otra campaña de recolección de elementos: ropas, frazadas, pañales, alimentos no perecederos. La recepción de esta ayuda para los sectores afectados por las inundaciones y evacuados se pueden hacer llegar hasta las 15 horas en la sede mencionada.

EN BARRIO EVITA

Desde después de las 16 nuevamente se están recibiendo donaciones en la sede de la sociedad de fomento del barrio Evita en calle Fleming y Venini frente a la plaza.

CLUB ATLETICO VILLA BELGRANO

El CAVB en su Sede Social recibira donaciones para los damnificados por las inundaciones en Junín. Se necesitan: alimentos no perecederos, ropa, colchones, sábanas y frazadas, artículos de limpieza y de higiene personal.
Llevar a Siria 418 de 19,30 a 22hs

FRENTE RENOVADOR

En el local del Frente Renovador en Junín, Alem 193 se están recibiendo y clasificando ropa, frazadas y colchones para colaborar con los damnificados de las inundaciones en Junin.

 

frenterenovadordonaciones

COMPARTIR:
Temporal: Junín se moviliza para asistir a los damnificados
Docentes bonaerenses advierten que podrían volver los paros
Un conductor chocó a dos autos estacionados
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up