Junin

Colecta del Club Santa Alicia: El miércoles llega el camión que llevará lo recolectado a Comodoro Rivadavia

LocalesProvincialesRegionales

Desde este lunes y hasta el propio miércoles al mediodía, el Club Santa Alicia recibe donaciones para la ciudad que tiene más de 100.000 afectados.

A raíz del temporal sufrido en Comodoro Rivadavia, que al día de hoy tiene dos muertos, más de siete mil evacuados y 100.000 afectados, el Club Atlético Santa Alicia (ubicado en Colectora de Circunvalación entre Sadi Carnot y Lartigau) comienza este lunes con una campaña de recolección de donaciones que se extenderá hasta el miércoles al mediodía, momento en el que un camión enviado desde la ciudad comodorense trasladará todo lo juntado hacia la Casa del Chubut, ubicada en Buenos Aires, donde se realizará el proceso de selección y de allí irá directamente a Comodoro. Los horarios de recepción son: lunes de 10 a 18 horas, martes de 14 a 18 y miércoles de 8 a 12 horas. Otros lugares donde se pueden acercar las donaciones son Costa Verde (Bartolomé Mitre 154) y Echevarne Hermanos (Primera Junta 104), ambos en horario de comercio hasta el miércoles al mediodía.

Los elementos que se reciben son Higiene personal: Shampoo, Crema de enjuague, Cepillo de dientes, Dentífrico, Toallitas femeninas, Papel higiénico, Jabón, Toallitas húmedas para bebés. Alimentos: Conservas, leche en polvo, enlatados y Polenta. Agua. Ropa de blanco: Sábanas, Frazadas, Acolchados, Colchones y Toallas. Artículos de limpieza: Lavandina, Detergente.
Cabe recordar que le conexión llega gracias a que varios integrantes del plantel de fútbol del equipo de Santa Alicia de Capital son oriundos de Comodoro y desde el primer momento se pusieron al frente de esta campaña para ayudar a todo el pueblo comodorense.

santa alicia comodoro rivadavia santa alicia comodoro rivadavia01

COMPARTIR:
Colecta del Club Santa Alicia: El miércoles llega el camión que llevará lo recolectado a Comodoro Rivadavia
Volvieron a notificar al vendedor ambulante que es acompañado de menores
Vidal inauguró el ciclo lectivo en la UP 13 y visitó evacuados del complejo Pioneer
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up