Arata visitó la localidad de Fortín Tiburcio

LocalesRegionales

La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata recorrió instituciones de Fortín Tiburcio y afirmó que si bien “es la localidad del partido de Junín más alejada de la ciudad cabecera, no por eso debe ser olvidada”, al tiempo que advirtió que “sus vecinos tienen tanta necesidades y expectativas de crecimiento como cualquier juninense”.

“Debemos exigir que se cumplan los compromisos y las promesas con los pueblos que forman parte del distrito de Junín”, afirmó la legisladora massista, que estuvo acompañada en la recorrida por los concejales del espacio Natalia Donati y Andrés Rosa y el dirigente meonista Javier Siñeriz.

«En primer lugar, y como es nuestra costumbre, visitamos el Club Fortín Tiburcio, en el día de su 93 aniversario, donde tuvimos la oportunidad de conversar con su cantinero y vecinos, quienes nos manifestaron su preocupación por la situación económica del país y por cómo las medidas económicas adoptadas por el Gobierno -como el aumento de las tarifas- les generan dificultades para la mantención del club», señaló la dirigente de la Cuarta Sección electoral.

«También visitamos el Jardín de Infantes ‘Santa Teresita del Niño Jesús’, donde nos recibió parte de su comunidad educativa, con quienes compartimos una charla muy amena sobre la situación del país y fundamentalmente sobre la actualidad del sistema educativo. Obviamente nos pusimos a disposición para lo que necesiten, porque nuestro compromiso con la educación es absoluto», afirmó.

«Los pueblos como Fortín Tiburcio necesitan mucho acompañamiento por parte del Estado; por eso nos da mucha pena escuchar a los vecinos manifestar que se sienten olvidados. Nosotros reafirmamos nuestro compromiso permanentemente, cumpliendo con la tarea de estar cerca de ellos, y desde nuestro lugar gestionar las soluciones a sus problemas», cerró Arata.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up