Lanús-Zulia: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores

Deportes

Lanús recibe este martes a Zulia de Venezuela, por la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América con el objetivo de sumar los primeros puntos como local. El partido se disputará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 21, con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación en directo de Fox Sports.

El equipo del sur bonaerense intentará sumar sus primeros puntos en casa luego de la inesperada derrota en el debut ante Nacional y enderezar el rumbo en un año irregular para el vigente campeón del fútbol argentino.

Desde la reanudación del campeonato, Lanús venció a Banfield (4-2) en la 18va fecha y luego perdió con Racing Club (3-0), River Plate (3-1), Colón (1-0) y el mencionado ante Talleres y si suma el empate (2-2) ante San Lorenzo antes del receso solo consiguió cuatro de los últimos 21 puntos.

El uruguayo Alejandro Silva retrocederá unos metros y jugará en el mediocampo con Román Martínez e Iván Marcone, mientras que Nicolás Pasquini pasará al lateral izquierdo en reemplazo de Maximiliano Velázquez.

El capitán sería suplente luego de jugar como zaguero central el pasado viernes en lugar de Diego Braghieri.

El defensor regresa al equipo luego de superar un desgarro al igual que el mediocampista Nicolás Aguirre.

Por su parte, Zulia, en su primera participación, también debutó en el grupo con una derrota (2-1 frente a Chapecoense) pero luego sumó tres puntos importantes en Montevideo frente a Nacional (1-0).

En el torneo local, el campeón venezolano de 2016, está octavo con 16 puntos y en la última presentación sufrió una goleada ante Carabobo por 5-1, como local.

El equipo está encabezado por el histórico Juan Arango, considerado uno de los mejores jugadores venezolanos de la historia, y también cuenta con dos argentinos que serán titulares Luciano Guaycochea (pampeano, de 25 años) y Sergio Unrein (santiagueño, también de 25).

Las probables formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Alejandro Silva; Lautaro Acosta, José Sand y Germán Denis. DT: Jorge Almirón.

Zulia: Renny Vega; Daniel Rivillo, Hervé Kambou, Henry Plazas y Edixon Cuevas; Junior Moreno y Juan Arango; Jefferson Savarino, Luciano Guaycochea y Yohandry Orozco; Sergio Unrein. DT: Daniel Farías.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Estadio: Lanús.

Hora de comienzo: 21

TV: Fox Sports.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up