En Avellaneda, Racing y Tigre terminarán el encuentro suspendido por lluvia

Deportes

Racing sueña con pelear por el campeonato y clasificarse a la Libertadores 2018. Para eso, tendrá que dejar los tres puntos en Avellaneda, en lo que le queda del encuentro ante Tigre, por la fecha 19 del campeonato, que había sido suspendido por las fuertes lluvias. Desde las 19:30 en el Cilindro, los equipos borrarán uno de los asteriscos que tiene la tabla de posiciones.

La Academia está a once unidades del líder Boca y arrastra una gran racha triunfal, que cuenta con victorias ante Godoy Cruz en casa y Quilmes y Sarmiento de Junín como visitante. Si vuelve a sonreír ante su público, alcanzará la línea de Colón, que hoy sería el primer clasificado a la próxima Sudamericana. Y quedaría a uno de San Lorenzo, último en entrar a la Libertadores.

Tras la salida de Pedro Troglio, en el Matador apostaron por Facundo Sava, un viejo conocido por los racinguistas. El Colorado no tuvo su mejor estreno ante River y su equipo cayó 2-0 en Victoria. Esta tarde noche tendrá la chance de redimirse y sumar los primeros puntos del ciclo. No habría muchas modificaciones respecto a la alineación que empleó ante el Millonario el domingo.

Diego Cocca aguarda por la recuperación de Lisandro López, quien volvería a aparecer en las próximas semanas. De todas maneras, el referente tendrá que pelear por un lugar con Gustavo Bou y el juvenil Lautaro Martínez, quien convirtió un doblete en Junín y viene haciendo bien las cosas.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up