Después del éxito que tuvo la NES Mini, una versión compacta de la entrañable consola, Nintendo ahora planea reeditar la SNES Mini, una microconsola con varios títulos preinstalados de la emblemática plataforma de videojuegos de la década del 90.

El funcionamiento de la SNES Mini será similar a la NES Mini, con juegos preinstalados en un equipo que no se puede actualizar, y en una modalidad de uso simple con un cable USB para la energía y otro HDMI para enviar la imagen y sonido del equipo a la pantalla de TV.

Fin de la NES Mini

Con esta experiencia como antecedente, Nintendo tendrá una referencia del volumen de equipos que necesitará fabricar para satisfacer la demanda del mercado. Además de la NES Mini, la compañía editó una versión de su consola portátil 3DS con el diseño de la Super Famicom, como se conoció en tierras niponas a la consola Super NES.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.