comisaria primera

Robo de un TV: Liberaron a una joven por falta de mérito y prueba

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En las últimas horas fue liberada una joven que inicialmente había sido aprehendida por un caso de «Escruche» ocurrido en una casa, por falta de mérito y pruebas.

El verdadero culpable del ilícito confesó su autoría en un mensaje privado de facebook y las pruebas fueron ya remitidas a la Justicia.

La joven no tenía absolutamente nada que ver con el ilícito, simplemente iba en un automóvil, conduciéndolo junto a una amiga y dos muchachos, uno de los cuales le hace detener el auto en la casa ubicada en calle Mariano Moreno al 100. En el lugar, tras violentar una ventana del frente, el delincuente sustrajo del interior un televisor plasma, el cual fue secuestrado minutos después en una vivienda de calle Los Nogales de esta ciudad.

Al regresar con el televisor, la joven se inquieta y pide al sujeto que deje el electrodoméstico. Todos descienden pero más tarde la policía demoró a la joven, porque un testigo ocasional habría identificado al automóvil.

La liberación de la joven se produjo al no contar con pruebas y por falta de mérito, mientras que se liberaron órdenes de detención para con los dos sujetos.

El hecho ocurrió el jueves a la noche, pasadas las 21, cuando efectivos del Comando Patrullas en calles Firpo y Canavesio interceptaron al automóvil conducido por la  juniense de 20 años de edad.

Interviene la Fiscalía 2 del Departamento Judicial Junín, a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro, y la causa fue caratulada «Robo», tomando ahora otras derivaciones a partir de lo comentado anteriormente.

 

.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up