RiverSarmiento

Gervasio Nuñez: «La idea es traernos algo»

Deportes

No es juninense, no salió de la cantera y ni siquiera jugó tantos campeonatos en la institución (éste es recién el tercero), pero Gervasio Núñez es uno de los jugadores más identificados con Sarmiento en el plantel actual. Hoy en puestos de descenso y en la incesante lucha por engrosar el promedio, el equipo de Teté Quiroz tiene casi todo listo para visitar mañana el Monumental, y en la previa el Yacaré, que volvió en el verano luego de un paso por Botafogo de Brasil, se hizo un rato para hablar con Olé .

-¿Qué análisis pudieron hacer de River?

-Es sabido que vive un momento fenomenal y que son un gran equipo, pero en el fútbol nunca se sabe qué puede pasar. Nuestra idea es traernos algo del Monumental. Si no se puede ganar, el empate nos vendría muy bien para empezar a levantar.

-Vienen de perder con San Lorenzo y Racing. ¿Les tocó la etapa más dura del fixture?

-Sí, esta parte se nos está haciendo bastante difícil. Confiábamos que de local podríamos sacar un mejor resultado ante Racing y terminamos perdiendo aunque estuvimos cerca de empatarlo. En estos momentos uno se bajonea un poco pero a la vez mantiene la confianza de que todavía queda mucho por jugar. Nunca nos vamos a dar por muertos, pelearemos hasta que ya no se pueda.

-Pensando en los momentos de cada equipo, ¿es imposible ganar en el Monumental?

-No, no lo es. Tendremos que aprovechar las bandas cuando sus laterales pasen al ataque y meterle palo y palo durante todo el partido, sin aflojar, porque con los jugadores que tienen ellos te pueden desequilibrar y ganar en cualquier momento.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up