RiverSarmiento

River recibe en el Monumental a Sarmiento buscando acercarse a Boca

Deportes

River Plate será local mañana de Sarmiento, en el marco de la vigésima primera fecha del torneo de Primera División. en el cual buscará seguir por la senda del triunfo para no acercarse más al líder Boca.

El partido se jugará en el estadio «Antonio Vespucio Liberti» a partir de las 18:15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Telefe.

El conjunto de Marcelo Gallardo tiene 38 unidades y se encuentra a seis del puntero Boca, equipo con el que deberá enfrentarse dentro de tres semanas.

Viene de una seguidilla de siete encuentros con victorias (5 en el torneo local y 2 en Copa Libertadores) y el fin de semana pasado venció a Tigre por 2 a 0, mostrando un nivel que lo reposicionó como serio aspirante a lograr el certamen.

Gallardo implementaría una sola modificación en el primer equipo al decidir la vuelta de Leonardo Ponzio, quien reemplazaría a Nicolás Domingo en el medio de la cancha mientras que Iván Alonso tiene una sobrecarga en el isquiotibial derecho y está en duda para ocupar un lugar en el banco de los relevos.

Rodrigo Mora fue multado por haber llegado dos horas más tarde a un entrenamiento semanal, pero igualmente se encuentra entre los concentrados. .

Sarmiento no quiere dejar escapar más puntos. .

El conjunto de Fernando Quiroz se encuentra en una ubicación muy incómoda en la tabla de los promedios y, teniendo en cuenta el sorpresivo triunfo de Temperley en cancha de San Lorenzo, su necesidad de sumar se ve potenciada.

Sarmiento tiene 20 puntos, el último fin de semana perdió ante Racing por 2 a 1 en Junín y el entrenador aún no confirmó a la alineación titular, pero no podrá contar con Walter Busse por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

El jugador Lucas Pérez Godoy sería el encargado de sustituir a Busse aunque Quiroz no descarta ubicar a Renzo Spinaci en esa posición mientras que Marcos Astina estaría entre los titulares en lugar de Rodrigo Depetris. .

Estas son la probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

River Plate-Sarmiento (Junín).

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora de inicio: 18:15 – TV: Telefe.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Sarmiento: Julio Chiarini; Maximiliano Méndez, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Lucas Pérez Godoy, Marcos Astina, Gervasio Nuñez y Gonzalo Di Renzo; Adrián Balboa. DT: Fernando Quiroz.

COMPARTIR:
River recibe en el Monumental a Sarmiento buscando acercarse a Boca
Gervasio Nuñez: «La idea es traernos algo»
¿Sergio Lippi dirigirá a Independiente Rivadavia de Mendoza?
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up