Blas Carafiello: «El trabajo territorial es el que te da las respuestas para aplicar la acción en la ciudad»

LocalesProvincialesRegionales

El trabajo territorial es el que te da las respuestas para aplicar la acción en la ciudad», así lo dijo el dirigente social Blas Carafiello quien habló sobre la política local.

Consideró que » me parece que tenemos que respetar el voto ciudadano. A partir de ahí saber que las acciones que tome el gobierno son con buenas intenciones y que se supone que el intendente quiere lo mejor para Junín, claro está que uno como vecino necesita lo antes posible la visibilidad de los hechos en la gestión. Pero el tiempo muchas veces no corre como quisiéramos, desde el Ejecutivo tienen la decisión muy clara, que es a mi entendimiento traer obras grandes que cambien la calidad de vida del vecino. De esta manera dándole prioridad a los servicios básicos. Hay varios aspectos que marcan que si se quiere concretar una promesa se puede».

«Para ayudar tenemos que conocer que esta pasando en cada lugar, por eso me parece que el trabajo territorial es el que te da las repuestas. Además podemos colaborar desde muchos lugares si se tiene voluntad se puede. Esta posicionado como ciudad y eso nos fortalece para continuar confiando en que se va a continuar mejorando la calidad de vida de todos los juninenses», agregó

Sostuvo que en el aspecto social me parece que la gestión actual esta realizando un trabajo que cubre las necesidades básicas . «Esto nos produce confianza en que todo lo anunciado se va a concretar. Si bien la confianza se gana con hechos reales,me parece que escuchando al vecino suma a la hora de aportar buenas iniciativas».

«Si bien falta para las elecciones legislativas creo que los candidatos tienen que conocer al vecino y estar cerca, a través del diálogo se pueden generar vínculos positivos que después eso se vuelca en las urnas, la pelea y la difamación entre candidatos resta. Es por eso que hay que sumarle buenas iniciativas a la ciudad. Nosotros como vecinos tenemos la decisión de elegir y eso es gratificante. Espero que los que van para el concejo hagan valer su voto, creo que hay que hablar menos y recorrer más, la clave es en no perder el contacto con la demanda vecinales», opinó.

blas carafiello

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up