Chacabucoresistencia a la autoridad

Breves policiales zonales: Hurto esclarecido, lesiones y resistencia a la autoridad

PolicialesProvincialesRegionales

HURTO ESCLARECIDO EN FLORENTINO AMEGHINO

A raíz denuncia penal radicada en la madrugada de hoy por un hombre de 34 años que relató que autores ignorados le habían sustraído una caja con herramientas varias del interior de su camioneta, la cual había dejado estacionada en calles 26 entre 11 y 9; inmediatamente efectivos de la estación de Policía Comunal de Ameghino y de DDI local se abocaron a la búsqueda de los autores del hecho y en calles 11 y 28 los interceptaron y aprehendieron, tratándose de tres masculinos, uno de 18 y dos de 16 años de edad a quienes en su poder les secuestraron la totalidad de las herramientas denunciadas por el damnificado.

Consecuentemente los sujetos fueron trasladados a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Ameghino y de la UFIyJ N° 3 de Junín fueron procesados por “Hurto”. En cuanto a las herramientas les fueron restituidas en su totalidad al damnificado.



CHACABUCO LESIONES EN FLAGRANCIA E INFRACCION LEY 12569

Ayer a las 8.30, efectivos de la estación de Policía Comunal de Chacabuco, en calles Espora y Villegas aprehendieron a un masculino de 20 años de edad quien estaba agrediendo físicamente mediante golpes de puño a su pareja.

El individuo fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco fue procesado por “Lesiones en flagrancia e infracción a la ley 12569”. Examinada que fue la victima por el médico de guardia del Hospital local presentó lesiones leves.



RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES EN CHACABUCO

Anoche a las 21:45, en circunstancias que efectivos de la estación de Policía Comunal de Chacabuco realizaban un operativo de prevención de delitos de la modalidad “motochorros” en Avda. Garay entre San Luis y Sgto. del Estero, al querer interceptar una motocicleta Yamaha Crypton 100 cc para control, el conductor realiza una maniobra para evitarlo y embiste a la Subteniente Soria, quien producto del impacto resultó con heridas leves.

Consecuentemente el conductor de la moto, un masculino de 19 años, quien iba en compañía de una menor de 15 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco fue procesado por “Resistencia a la autoridad y lesiones leves”.

En cuanto a la motocicleta Yamaha, la misma quedó secuestrada por la ley de transito N° 24449.-

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up